Quién soy

Mi nombre es Pablo. Muchos y muchas me habréis conocido en el pasado por ser uno de los gerentes de Primigenia Juegos, la distribuidora de Force Of Will hasta Noviembre del 2018.

Durante tres largos años hice todo lo posible por hacer crecer el juego en el panorama nacional, embarcándome para ello en distintas acciones, como fueron viajes por toda la geografía española para realizar jornadas de demostración en diversas tiendas, organizando ferias y salones de comic/manga en distintas ciudades, como Madrid, Barcelona, Cádiz, A Coruña… y un sinfín de acciones más con tal de hacer crecer el juego.

También en ese tiempo desarrollamos toda la infrastructura de juego organizado que hoy conocemos. Desde la implementación del sistema de puntos FOWSYSTEM en conjunto con el resto de países europeos, pasando por la gestación del sistema de jueces y la creación de un magnífico equipo de jueces (del que me siento particularmente orgulloso) y hasta la celebración 7 GPs nacionales, innumerables regionales, Summer Fests y con la culminación de un jugador, Javier Herreras, proclamándose ganador del Mundial de 2018 (WGP Japan ’18).

En esos tres años tuve la oportunidad de conocer gente estupenda con quienes he llegado a tener una buena amistad y de los que he aprendido mucho.

En las navidades del año pasado tocó pasarle el testigo a una distribuidora (TCG Factory) más madura, con mayores recursos y que confío en que también está poniendo todo de su parte para que Force Of Will siga en el TOP de los TCG’s como ha sido hasta ahora.

Es por ello que no puedo nada más que agradecer a todas y cada una de las personas que han formado parte de la comunidad de Force Of Will en el pasado.

Y es por ello que quiero devolverles parte de este crecimiento personal que ha supuesto para mí, ofreciendo la mayor colección de cartas del juego en España. Cartas de jueces, cartas firmadas y un sinfín de artículos de coleccionista a un precio ridículo.

Y la mejor forma que he visto de poder hacerlo es mediante lotes de aquellas cartas de las que tenía suficientes, entre las cuales, las más llamativas sin duda son las promos de juez. Pero también hay cartas