SPOILERS Vol.1 : Echoes of the New World

¿Has leido o escuchado algún nuevo rumor sobre el futuro del juego? Compartelo con nosotros
Tussa
Contactar:

SPOILERS Vol.1 : Echoes of the New World

Mensajepor Tussa » Jue May 04, 2017 9:47 am

Bueno Bueno Bueno....nos llego hace unas semanas el primer vídeo spoiler de esta última expansión de bloque Lapis!! Una expansión que dice ser muy muy ÉPICA. Al tratarse de la batalla definitiva de Gill Lapis se espera unas cartas que hagan repuntar el mazo de Gill Lapis, ya que actualmente no esta al nivel de otros.
Vamos a Analizar los personajes que se han desvelado en el vídeo... Aviso que yo no conozco todos...ya que he empezado hace bien poco jeje.

Imagen

Este personaje no he podido adivinar quien es.

Imagen

Aqui tenemos a la señorita ZERO que en este caso no creo que venga como Soberana, sino que vendrá como resonador de algo o algun tipo de hechizo.

Imagen

Esta la verdad, tampoco me viene a la cabeza de quien puede ser.

Imagen

Aqui tenemos a Yog Sothoth de nuevo. Y esperemos que esta vez si sale como Soberano, haya un poco de dignidad y sea algo más bueno que la mierda que sacaron en la edición Frozen Casket. Porque menudo mojón de Soberano fue....era algo ya vergonzoso. Y eso que como figura (dibujo) es super guapa!

Imagen

Aqui según se especula son las hijas de Mikague , que tiene toda la pinta que serán la ostia!! Pero lo que no se cree es que salgan como Soberano. Aunque tengo la esperanza de que si... porque tienen que molar la leche!

Imagen

Y para acabar, el vídeo nos enseña a este apoteosico dragón que no se quien es.....T.T jajajajaja

En definitiva....hay mucho Hype para Junio chicos!! Y ya queda solo 1 mes!!

danistor

Re: SPOILERS Vol.1 : Echoes of the New World

Mensajepor danistor » Jue May 04, 2017 11:52 am

se supone que en este mes ya sacaran los spoilers de algunas cartas , asi que ya se va acercando el hype jajaja

alguacilesdelfow
Contactar:

Mensajepor alguacilesdelfow » Jue May 04, 2017 12:09 pm

La primera seguramente sera Luna, la ultima de los 7 luminaries. La tercera ni idea, es un personaje nuevo así que ya lo veremos en breve. El dragón, que ya apareció en RDE, se especula que es Alhama'at fusionado con Viola, al igual que Millium fusionado con Ryula se convierte en el lado J-Rluer del nuevo Millium. De todas formas, no esta nada confirmado al 100%

Rubfox

Mensajepor Rubfox » Vie May 12, 2017 1:53 am

Las hijas de Mikage tienen muy buena pinta, ojalá saquen una carta de ruler con ellas.

Volver a “Rumores y Especulaciones”