Comprar cartas online

Todo lo relacionado sobre Force of Will juego
Tombay

Comprar cartas online

Mensajepor Tombay » Lun Jul 03, 2017 4:04 pm

¿Donde compráis vuestras cartas?

Me está costando encontrar tiendas online que tengan bastante stock.. y las que encuentro son americanas y creo que no envían a España o tardan muchísimo en llegar..

¿Alguna recomendación de dónde comprar?

Gracias y saludos!!!

danistor

Re: Comprar cartas online

Mensajepor danistor » Lun Jul 03, 2017 6:40 pm

Pues la mas común es CoolStuff. Luego tienes deck tutor , y también hay una tienda que hace envíos de cartas en español que es midori games , no conozco a mas.

Tombay

Mensajepor Tombay » Lun Jul 03, 2017 7:39 pm

Y que tal coolstuf? Tarda mucho el envío? Tienen mucho stock por lo que veo

danistor

Mensajepor danistor » Lun Jul 03, 2017 8:35 pm

Tombay escribió:Y que tal coolstuf? Tarda mucho el envío? Tienen mucho stock por lo que veo

Personalmente no te se decir , voy a hacer mi primer pedido la próxima semana , pero me han hablado bien de el.

Lo malo es que solo venden cartas en ingles. Y según me han dicho tardan un par de semanas en llegar las cartas.

alguacilesdelfow
Contactar:

Mensajepor alguacilesdelfow » Mar Jul 04, 2017 9:01 am

nosotros hemos adquirido algunas veces cartas y no hemos tenido problemas. En un par de semanas las tienes y como bien dices, hay un buen stock de cartas. El único problema es que vienen desde américa, por lo que recomendamos no hacer pedidos muy grandes de cartas para que el envío sea por carta, ya que si al final tienen que enviarte un paquete, va a pasar por aduanas y te lo pueden retener. Yo recomendaría unas 80 cartas por pedido como máximo.

Tarale

Mensajepor Tarale » Dom Jul 09, 2017 9:01 am

Yo en español las compro en Genex Comics o en Metropoliscenter. Si no te importa que estén en inglés en coolstuffing las tienes bien de precio y con muchísimo stock, suele tardar 11 días laborales (normalmente algo menos) y te recomiendo lo que dicen los alguaciles, no hagas pedidos muy grandes a coolstuffing si no quieres sorpresas en aduanas.

Tombay

Mensajepor Tombay » Dom Jul 09, 2017 7:57 pm

Ya hice mi pedido en coolstuffing. Ya contaré que tal!

Saludos

Volver a “General”