duda sobre el chase

Pregunta y discute sobre las reglas del juego.
Avatar de Usuario
danistor
Mensajes: 42
Registrado: Mar Mar 07, 2017 4:48 pm

duda sobre el chase

Mensajepor danistor » Mar May 16, 2017 3:25 pm

Me acaba de surgir una duda un poco tonta pero que me ha dado de pensar. Pongo un ejemplo mas o menos simple :

El oponente tiene un resonador.
Usa un canto o una habilidad para darle volar a ese resonador

Podrias tirarle un chasquido en respuesta que mate ese resonador? por ejemplo el viento huracanado?

Porque si chaseas su hablidad , se resolveria primero tu carta , y el suyo aun no tendria volar. Habria que esperar a que hiciera otra jugada y entonces responder para poder usar tu chasquido? que en este caso su resonador ya tendria volar? o se puede hacer lo primero directamente?

Avatar de Usuario
alguacilesdelfow
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:35 pm
Contactar:

Re: duda sobre el chase

Mensajepor alguacilesdelfow » Mié May 17, 2017 11:16 am

Cuando se resuelve algo en el chase porque ambos jugadores pasan, vuelve a haber una secuencia de prioridad después, aunque ya no quede nada en el chase, donde puedes jugar algo mas o si los dos pasan, definitivamente se acaba el chase y se volvería a la fase en cuestión donde empezó el chase.


Volver a “Reglas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados