duda versiones carta

Reglas del Foro
Acuerdas no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de tu país, el país donde "Foro Forceofwill España" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que seas inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a tu Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerdas que "Foro Forceofwill España" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerdas que cualquier información que hayas ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin tu consentimiento, ni "Foro Forceofwill España" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.
Solinari

duda versiones carta

Mensajepor Solinari » Mar Ene 31, 2017 12:51 pm

Buenas hace tiempo me compre una caja de vingolf 1. Ahi salian todas las tierars dobles, despues las reeditaron en vingolf 2 y tambien en las ediciones de lapis. Mi duda es mis cartas siguen siendo legales en todos los bloques o debo volver a comprar la misma carta pero de una edicion posterior?Gracias

alguacilesdelfow
Contactar:

Re: duda versiones carta

Mensajepor alguacilesdelfow » Mar Ene 31, 2017 1:19 pm

Buenos dias Solinari,

En las bases especificas para torneos de force of will tienes tu respuesta (apartado A.2 Legalidad de las cartas):

Reimpresiones: Si una carta es reimpresa en una colección o no-colección que es legal en un formato en concreto, las versiones anteriores de esa misma carta son legales en ese formato. Si una carta es reimpresa en un nuevo bloque, cualquier versión anterior de la misma carta es legal en ese nuevo bloque. Además, las nuevas versiones de una carta son legales en los bloques anteriores en los que la carta haya sido impresa.

Saludos!

Volver a “Normas de uso foro”