Lifebreak

¿Has leido o escuchado algún nuevo rumor sobre el futuro del juego? Compartelo con nosotros
saruxaxa

Lifebreak

Mensajepor saruxaxa » Lun Mar 02, 2015 5:03 pm

Buenas chicos!

He estado investigando y al parecer ya se sabe porque en las expansiones no hay lifebreak, y es que los japos se quejaron de la gran ventaja que esto daba (no entiendo porque, porque los dos lo pueden hacer) y al parecer han decidido quitarlo.
¿Que sabéis del tema vosotros?

Eikinskialdi

Re: Lifebreak

Mensajepor Eikinskialdi » Lun Mar 02, 2015 5:33 pm

Lo unico que he podido encontrar al respecto es esto en el wiki ingles del juego:

http://force-of-will-tcg.wikia.com/wiki/Format

Al parecer hay formatos segun la coleccion de las cartas, por lo que parece los mazos iniciales que son de las colecciones de Valhalla usan Lifebreak, pero los formatos que incluyen las expansiones del bloque Grimm (Crimson Moon, Castle in the Heaven and the Two Towers, y la proxima que viene) no llevan Lifebreak.
A mi me extraña todo esto, sobre todo porque las colecciones de Valhalla ya no se pueden encontrar (o si? :?: ) pero van y reeditan los starters de esa coleccion, y luego los sobres de expansiones disponibles no llevan Lifebreak

El Lifebreak me parece algo anecdotico, no se como puede hacerse tan poderoso sobre todo porque las cartas que van alli son al azar y no tienes control de lo que hay alli. Me parece un gran mecanismo para que no haya mazos "perfectos" donde requieras unas cartas concretas para montar un megacombo, ya que el efecto caos puede hacer que esas cartas claves acaben alli.

Quizas se pasaron sacando cartas con Lifebreaks muy duros en el bloque Valhalla y por eso lo han dejado. Pero como digo, me extraña un poco

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Mar 02, 2015 9:36 pm

hay algunos combos muy bestias con el Lifebreak, hay una carta que te permite invocar un Dragón sin coste alguno, hay un dragon que es Yamato no Orochi, que puede atacar 8 veces, aunque tiene poco poder, si usamos el Lifrebreak en el turno del oponente y en el tuyo bajas un equipo que cueste (1) que los hay, puedes hacer un FTK como la copa de un pino, ese es el caso que yo conozco, seguramente hayan más... yo personalmente prefiero jugar sin él, porque es cierto que eso dificulta al no saber que entra en esa zona, pero cualquier efecto que se active desde allí suele ser bastante potente
pago (3) y busco un tesoro, wii~~~

Eikinskialdi

Mensajepor Eikinskialdi » Mar Mar 03, 2015 11:20 am

Pero ese combo que dices se puede hacer incluso sin Lifebreak, hay cartas que sacan dragones gratis de la mano sin ser habilidad <break>. La unica diferencia creo es que sale en tu turno, pero tambien hay cartas que dan <swiftness> con lo que tambien es casi el mismo combo

saruxaxa

Mensajepor saruxaxa » Mar Mar 03, 2015 12:13 pm

Ya veremos como evoluciona, pero yo creo que el life break esta out del juego.

Reno

Mensajepor Reno » Dom May 03, 2015 8:11 pm

Como nuevo en este foro, no entiendo este cambio. Pueden por favor explicármelo?

Volver a “Rumores y Especulaciones”