SPOILER: Teoria de Soberanos de "El retorno del emperador dragon"

¿Has leido o escuchado algún nuevo rumor sobre el futuro del juego? Compartelo con nosotros
alguacilesdelfow
Contactar:

SPOILER: Teoria de Soberanos de "El retorno del emperador dragon"

Mensajepor alguacilesdelfow » Vie Feb 10, 2017 12:42 pm

Saludos Fowers!

Hasta la fecha conocemos 3 soberanos que tendremos en el nuevo set (dos que se han enseñado en los spoilers de esta semana, Kaguya y Pricia, y otro que salio a la luz en una entrevista que ofreció FOWtcg.us a una web donde mostraron a Lapis).

Desde hace unos pocos días, ha salido a la luz toda la información sobre el nuevo producto, como son la carta promocional que regala con cada caja de sobres, y el tapete exclusivo por cada 3 cajas. Como viene siendo costumbre en los últimos tapetes promocionales, son un conjunto de las imágenes de los cinco soberanos, del cual el ultimo es este:

Imagen

Por lo que podemos deducir ya quienes serán: Kaguya, Pricia, Lapis, Millium y Alhama'at.

La duda queda aun de lo siguiente y es que colores tendrán cada uno. Ya que hemos visto que Kaguya es viento/agua, Pricia viento/fuego y Lapis es fuego/oscuridad solo quedan las combinaciones (teniendo en cuenta las ya usadas en Legado perdido) de luz/oscuridad y luz/agua.

Las apuestas de momento apuntan a lo siguiente:
Luz/agua: Millium
Luz/Oscuridad: Alhama'at
Fuego/viento: Pricia
Fuego/Oscuridad: Lapis
Viento/Agua: Kaguya

Que opináis vosotros sobre esto? os parece acertado? Comentar para hacer crecer el hype por el nuevo set :D

Tussa
Contactar:

Re: SPOILER: Teoria de Soberanos de "El retorno del emperador dragon"

Mensajepor Tussa » Lun Feb 20, 2017 6:57 pm

Creo que claramente tienes razón en las apuestas. Y más partiendo de que son ellos los del dibujo del tapete ajajajja
Pero una pregunta, el de Luz/Oscuridad vendría ser el tio de la izquierda no? Pero en que carta sale el como protagonista?
Imagen

alguacilesdelfow
Contactar:

Mensajepor alguacilesdelfow » Mar Feb 21, 2017 12:44 am

Aun no ha hecho su aparición como tal. Ha aparecido en legado perdido en "Reunión presagiada" como bien indicas y también en el canto con su propio nombre "Rayo negro de Alhama'at", pero sera ahora en RDE que se dará bien a conocer... veremos que sorpresas nos trae.

Fritz von Papen

Mensajepor Fritz von Papen » Mar Feb 21, 2017 10:29 am

alguacilesdelfow escribió:Aun no ha hecho su aparición como tal. Ha aparecido en legado perdido en "Reunión presagiada" como bien indicas y también en el canto con su propio nombre "Rayo negro de Alhama'at", pero sera ahora en RDE que se dará bien a conocer... veremos que sorpresas nos trae.

Tengo la certeza de que va a ser un soberano como no se ha visto antes...

Tussa
Contactar:

Mensajepor Tussa » Mar Feb 21, 2017 11:42 am

Fritz von Papen escribió:
alguacilesdelfow escribió:Aun no ha hecho su aparición como tal. Ha aparecido en legado perdido en "Reunión presagiada" como bien indicas y también en el canto con su propio nombre "Rayo negro de Alhama'at", pero sera ahora en RDE que se dará bien a conocer... veremos que sorpresas nos trae.

Va a ser la muerte en vivo....seguro que al activarse petara a todo dios del campo ya vereis ajajajaj

Tussa
Contactar:

Mensajepor Tussa » Lun Mar 06, 2017 5:17 pm

Fritz von Papen escribió:

Efectivamente tu certeza era correcta.....soberanos COMO NO SE HA VISTO ANTES !

3 Evoluciones, y donde la 3ra evolución Desplegable pone..." ES EL FIN " :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Muy ÉPICO señores ajajjaajja jugue 2 partidas contra el en la presentación....y es bastante duro...hay que matarlo antes de que llegue a 20 contadores...sino la partida llegará a su FIN xD

alguacilesdelfow
Contactar:

Mensajepor alguacilesdelfow » Mar Mar 07, 2017 1:00 pm

Desde luego es algo que nadie se esperaba. Veremos, a medida que la gente vaya testeando barajas, que buenas combinaciones aparecen.

Tussa
Contactar:

Mensajepor Tussa » Mié Mar 08, 2017 3:56 pm

alguacilesdelfow escribió:Desde luego es algo que nadie se esperaba. Veremos, a medida que la gente vaya testeando barajas, que buenas combinaciones aparecen.

Yo creo que veremos combos demasiado bestias. Yo en mi presentación me tocó jugar a Pricia. Y de las 3 rondas, 2 fueron contra este señorito.
Fue bastante masivo. Ya te lo digo ahora....una vez llega a los contadores y se activa....preparate jajajajja

alguacilesdelfow
Contactar:

Mensajepor alguacilesdelfow » Mié Mar 08, 2017 4:39 pm

Lo que pasa que en construido no le va a ser tan fácil llegar a los contadores... quien juegue negro van a tener de side Rayo de luna negro para acabar con Alhama'at en su segunda forma.

Volver a “Rumores y Especulaciones”