Probabilidad

¿Has leido o escuchado algún nuevo rumor sobre el futuro del juego? Compartelo con nosotros
silbana

Probabilidad

Mensajepor silbana » Sab Jun 18, 2016 12:18 am

Me gustaría saber que probabilidad hay de que salga un sobre de resonadores sr. A un amigo le salió y nos puca la curiosidad. :D

Aokaen

Re: Probabilidad

Mensajepor Aokaen » Dom Jun 19, 2016 8:34 am

Hola buenas.

Un sobre con una carta SR tiene bastante probabilidad, pero depende de la colección.

Si es un sobre de solo SR, es el conocido como God Pack, cuyo contenido y cantidad cambia de una colección a otra. Por estadística, ocurre en 1:90 de sobres, lo que se pueede traducir en uno cada tres cajas de sobres. Ahora bien, eso es solo estadística. He visto gente que no ha abierto ninguno a pesar de abrir tres cajas xd
Espero haberte contestado a tu pregunta. Si tienes más preguntas, aquí nos tienes para lo que necesites ^^
Un saludo ^^

rsuarez
Contactar:

Mensajepor rsuarez » Sab Sep 24, 2016 1:47 am

Muchas gracias por la ayuda amigo.
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

RedJolti

Mensajepor RedJolti » Jue Ene 26, 2017 1:48 pm

Aokaen escribió:Hola buenas.

Un sobre con una carta SR tiene bastante probabilidad, pero depende de la colección.

Si es un sobre de solo SR, es el conocido como God Pack, cuyo contenido y cantidad cambia de una colección a otra. Por estadística, ocurre en 1:90 de sobres, lo que se pueede traducir en uno cada tres cajas de sobres. Ahora bien, eso es solo estadística. He visto gente que no ha abierto ninguno a pesar de abrir tres cajas xd
Espero haberte contestado a tu pregunta. Si tienes más preguntas, aquí nos tienes para lo que necesites ^^
Un saludo ^^

Tengo entendido que también, en presentaciones suelen haber más probabilidad de tocar GP, ya que a mi y a un amigo nos tocó cada uno un GP en una presentación y la verdad es que me rallé ahí pues ha sido muy basto. xD

Synjer

Mensajepor Synjer » Jue Ene 26, 2017 11:41 pm

RedJolti escribió:
Aokaen escribió:Hola buenas.

Un saludo ^^

Tengo entendido que también, en presentaciones suelen haber más probabilidad de tocar GP, ya que a mi y a un amigo nos tocó cada uno un GP en una presentación y la verdad es que me rallé ahí pues ha sido muy basto. xD

Son las mismas posibilidades, ya que en las presentaciones se usan sobres normales y corrientes, como los que te vas a comprar en la tienda, no tienen nada que los haga mejores o peores. Simplemente como se vacían una o dos cajas, es fácil que caiga algo bueno, en la pre de Legacy Lost de mi tienda cayó un glorius uber, pero ningún GP, es totalmente al azar.

Volver a “Rumores y Especulaciones”