Rulers de The Moonlit Savior

¿Has leido o escuchado algún nuevo rumor sobre el futuro del juego? Compartelo con nosotros
behrett

Rulers de The Moonlit Savior

Mensajepor behrett » Jue Ene 21, 2016 4:48 pm

Quedan apenas 24 horas para que salgan a la luz las primeras cartas del ser de The Moonlit Savior, y tras verme el tráiler en YouTube, me aventuro a decir quienes serán los rulers de esta colección:

Agua: Kaguya - Me decanto por que sea del mismo tipo que su versión en el arco de Grimm. O eso o Luz.
Fuego: El Primogenitor - Dado que Sylvia y Blazer son sus subordinados ("minions") me parecería lógico
Viento: Pricia - En el tráiler se alía con Marybell (que posiblemente acabe como Resonator) para derrotar a Valentina.
Oscuridad: Dark Valentina(?) – Ya que todos van contra ella, tendrá que ser la mala, no?
Luz: Shion - Supuestamente dirige la revuelta, así que por qué no considerarla una Luz entre la Oscuridad (eeeh?). O eso o Agua, por eso de que era la mano derecha de Valentina y tal.
(Opcional) Neutro: Marybell - Si al final no sale como resonator y toca como Ruler, por ser una máquina (su nombre como regalía ya es "Marybell, la Muñeca de Acero") le tocaría neutro entonces.

A ver cuántas se cumplen xD

Kaalar

Re: Rulers de The Moonlit Savior

Mensajepor Kaalar » Mar Ene 26, 2016 8:49 am

Ya se han confirmado kaguya y gil rabus, los dos con gasto en lunas. En cuanto llegue a mi casa os pongo las imágenes ^^

Volver a “Rumores y Especulaciones”