Presagio de amateratsu

Pregunta y discute sobre las reglas del juego.
Rubfox
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 09, 2017 5:37 pm

Presagio de amateratsu

Mensajepor Rubfox » Dom Jul 30, 2017 5:29 pm

Hola a todos!
Está tarde jugando con mi chica nos ha surgido una duda. Yo he activado la habilidad de alicia del corazón oscuro que por 1 blanco, 1 negro, 1 incoloro y enterrando un resonador destruye el resonador objetivo cuando ella había tirado en mi turno un presagio de amateratsu que previene todo daño.

En este caso el presagio puede frenar la habilidad de alicia? Yo diría que no, pero no estoy 100% seguro.

Gracias!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
danistor
Mensajes: 42
Registrado: Mar Mar 07, 2017 4:48 pm

Re: Presagio de amateratsu

Mensajepor danistor » Dom Jul 30, 2017 8:27 pm

no pararia la habilidad , prevenir el daño no previene el efecto de destruir un resonador , no hay ningun daño , simplemente lo destruye.

Rubfox
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 09, 2017 5:37 pm

Re: Presagio de amateratsu

Mensajepor Rubfox » Dom Jul 30, 2017 9:25 pm

Nos lo imaginábamos, muchas gracias por confirmar :D


Volver a “Reglas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado