Dudas varias nómadas (Interdimensional Space, Kaguya's Moonlight Butterfly...)

Pregunta y discute sobre las reglas del juego.
Zacker
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 05, 2016 4:26 pm

Dudas varias nómadas (Interdimensional Space, Kaguya's Moonlight Butterfly...)

Mensajepor Zacker » Vie Jul 07, 2017 10:41 am

Hola buenas a todos, estoy montando un mazo de nómadas y me han surgido varias dudas con algunas interacciones:
1) Puede tirarse severing winds gratis al resonador que entra por el kaguya's moonbeam butterfly? (Intuyo que no por similitud con Monstruo Renacido y demás en Yugioh, pero quería estar seguro)
2) Si tengo interdimensional space en el campo, y pago 1 para la moonbeam, podría jugar por ejemplo gill lapis usurper of the maddening power? Es decir, se aplica la reducción de coste del space al efecto de la mariposa?

Seguro que jugando el deck me surge alguna más, pero de momento eso es todo, gracias de antemano y un saludo :D

Avatar de Usuario
danistor
Mensajes: 42
Registrado: Mar Mar 07, 2017 4:48 pm

Re: Dudas varias nómadas (Interdimensional Space, Kaguya's Moonlight Butterfly...)

Mensajepor danistor » Vie Jul 07, 2017 11:30 am

Zacker escribió:Hola buenas a todos, estoy montando un mazo de nómadas y me han surgido varias dudas con algunas interacciones:
1) Puede tirarse severing winds gratis al resonador que entra por el kaguya's moonbeam butterfly? (Intuyo que no por similitud con Monstruo Renacido y demás en Yugioh, pero quería estar seguro)
2) Si tengo interdimensional space en el campo, y pago 1 para la moonbeam, podría jugar por ejemplo gill lapis usurper of the maddening power? Es decir, se aplica la reducción de coste del space al efecto de la mariposa?

Seguro que jugando el deck me surge alguna más, pero de momento eso es todo, gracias de antemano y un saludo :D


1- No puedes tirarselo gratis porque no esta jugando esa carta, esta siendo "invocada" (tampoco podrias tirarselo pagando el coste del severing winds)

2- Yo diria que no afecta el interdimensional space en el coste por la misma razon , pagas 1 menos para jugar nomadas , pero no lo estas jugando.

Espero haberme explicado bien , y si me he confundido por favor corregirme. Un saludo

Avatar de Usuario
alguacilesdelfow
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:35 pm
Contactar:

Re: Dudas varias nómadas (Interdimensional Space, Kaguya's Moonlight Butterfly...)

Mensajepor alguacilesdelfow » Vie Jul 07, 2017 3:09 pm

Como bien dice Danistor, con mariposa de kaguya no estas jugando la carta de resonador, esta entrando en juego por el efecto de la mariposa, por lo que si no ha hecho nada mas este turno, sigue habiendo jugado una sola carta. Si quieres cancelarlo, tienes que cancelar el propio canto de la mariposa.

En la segunda lo mismo, no se ve afectado en la reducción, ya que el coste total de los resonadores nómadas sigue siendo el mismo, y el efecto de kaguya se tiene que pagar por ese valor, las reducciones son solo cuando juegas los propios resonadores.

Saludos!

Zacker
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 05, 2016 4:26 pm

Re: Dudas varias nómadas (Interdimensional Space, Kaguya's Moonlight Butterfly...)

Mensajepor Zacker » Vie Jul 07, 2017 5:33 pm

Muchas gracias a los dos! Suponía que sería así por el tema jugar/poner en juego, así que gracias por aclararlo :)


Volver a “Reglas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado