Duda Pérdida de ATK

Pregunta y discute sobre las reglas del juego.
Ryoru
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 04, 2017 4:14 pm

Duda Pérdida de ATK

Mensajepor Ryoru » Mié Jul 05, 2017 3:47 pm

Buenas!

Estamos comenzando a jugar a Force of Will y nos ha surgido una duda con la fase de declaración de combate. En concreto, en este punto:

803.5a. En esta batalla, si el J/resonador atacante se convierte en algo que no sea un J/resonador, pierde su ATK o DEF, se mueve a una zona que no sea campo o cambia de controlador, el J/resonador deja de ser el J/resonador atacante.


La duda es: ¿Qué se considera una pérdida de ATK por parte de un J/resonador? ¿Si su ATK se convierte en 0 o menos se considera que ha perdido su ATK?. Si no es así, ¿Cómo puede darse que un J/resonador pierda su ATK?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
alguacilesdelfow
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:35 pm
Contactar:

Re: Duda Pérdida de ATK

Mensajepor alguacilesdelfow » Mié Jul 05, 2017 4:32 pm

Es una descripción genérica pero no me suena que haya algún caso en concreto ahora mismo. A lo que se refiere no es a que su ataque baje a 0, ya que eso es reducción de ataque. A lo que se refiere es a que pase a no tener ningún valor de ataque por efecto de alguna carta o habilidad. Por eso hace referencia a que sin tener ataque (tener 0 de ataque se sigue considerando tener ataque) hace que el resonador pase a no ser considerado ya el resonador atacante. Como ya he dicho, no creo recordar alguna carta que provoque esto, aun así. Un saludo!!!


Volver a “Reglas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado