Alicia, Chica del Planeta Azul

Pregunta y discute sobre las reglas del juego.
Avatar de Usuario
danistor
Mensajes: 42
Registrado: Mar Mar 07, 2017 4:48 pm

Alicia, Chica del Planeta Azul

Mensajepor danistor » Dom Jul 02, 2017 7:56 pm

Si haces el god arts de Alicia, Chica del Planeta Azul , y te tiran por ejemplo una transformacion de agua de charlotte , que pasaria con el god arts?

Supongo que mientras esta transformada perdera la habilidad del gods art , pero al destranformarse , la volveria a tener?

Avatar de Usuario
alguacilesdelfow
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:35 pm
Contactar:

Re: Alicia, Chica del Planeta Azul

Mensajepor alguacilesdelfow » Lun Jul 03, 2017 8:51 am

Si no ha usado el god's art todavía, no lo podrá usar mientras este transformada en oso. Si ya jugo el god's art, aunque la transformen en oso seguirá teniendo efecto, ya que cuando lo usa, se queda como un efecto continuo en Alicia el impedir el jugar la carta en cuestión, y eso no se "anula" con la transformación en oso, ya que en ese punto ya no es ningún tipo de habilidad, es un efecto continuo que esta en el aire.

Espero haberlo aclarado bien, jejejeje


Volver a “Reglas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado