Yggdrasil, Exuberante Árbol Maléfico

Pregunta y discute sobre las reglas del juego.
Kuro21

Yggdrasil, Exuberante Árbol Maléfico

Mensajepor Kuro21 » Vie Jun 30, 2017 12:57 am

Hoy estuve jugando con este j-ruler y pasó lo siguiente :

En mi turno baje la Piedra Mágica de la Casa de Ébano pagando 300 y por el efecto del J-ruler en vez de quitarme vida retire del juego las 3 primeras cartas de mi mazo y me dijo que no se puede porque el efecto de la piedra es quitarme vida pagando y que no podría retirar cartas

Me dijo que en el ruling dice que eso no podría hacer eso y quería que me aclararan la duda entonces no tendria mucho sentido los efectos de las cartas no tendría sentido :-Melgis, Rey de la Llama Negra y Rezzard, Rey de los Condenados cuando activo sus efectos perdería vida en vez de retirar carta del mazo ??

y si el oponente sacrifica una Piedra Asesina, se activaría el efecto de Yggdrasil ?

alguacilesdelfow
Contactar:

Re: Yggdrasil, Exuberante Árbol Maléfico

Mensajepor alguacilesdelfow » Vie Jun 30, 2017 10:29 am

Es muy fácil. La habilidad del nuevo Yggrdasil es que previenes el daño que se te hace a cambio de retirar cartas. Ahora bien, cualquier otro tipo de disminución de vida que no sea daño, sigue bajándote la vida igualmente. Eso incluye habilidades de resonadores de ENW como Melgis, Arla, Machina, etc; o de cartas como las piedras especificas de ruler donde tienes que pagar vida. El sentido de ese ruler es, ya que no se te baja la vida al recibir daño, la vayas perdiendo con las habilidades de esos resonadores y otros métodos.

PD: La piedra asesina hace también disminución de vida y no cuenta como daño, por lo que tampoco se activaría el efecto.

Un Saludo!!!

Volver a “Reglas”