Algunas dudas

Pregunta y discute sobre las reglas del juego.
Kuro21
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 26, 2017 4:32 pm

Algunas dudas

Mensajepor Kuro21 » Mar Jun 27, 2017 11:21 pm

1º-Un j/resonador con la habilidad de precisión puede atacar a un /j/resonador que tiene barrera estando enderezado ?
2º-La carta "Despertar de Flute" puedes enderezar un soberano (el lado que no se ha hecho juicio , como "Yggdrasil, Exuberante Árbol Maléfico")?

Avatar de Usuario
alguacilesdelfow
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:35 pm
Contactar:

Re: Algunas dudas

Mensajepor alguacilesdelfow » Mié Jun 28, 2017 8:37 am

A lo primero, la respuesta es si. Precisión hace que el resonador que ataca, pueda elegir como objetivo del ataque a resonadores enderezados. Es una habilidad que modifica al propio resonador, no hace objetivo al resonador que va a ser atacado, por lo que barrera no interactua.

A lo segundo, la respuesta es no. La carta dice "endereza el J/resonador objetivo", y eso hace referencia a Soberanos-J y resonadores únicamente. El lado soberano no se cuenta.

Saludos!


Volver a “Reglas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado