Duda Lumia, Saint of Creation y Canto oculto

Pregunta y discute sobre las reglas del juego.
Euronymous
Mensajes: 10
Registrado: Sab Feb 04, 2017 11:03 am

Duda Lumia, Saint of Creation y Canto oculto

Mensajepor Euronymous » Jue Jun 08, 2017 10:24 pm

Si juego de soberano a lumia the fated rebirth y tengo en juego a Lumia, Saint of Creation con alguna carta exiliada por ella misma, si le hago la habilidad del soberano saliendo y entrando al juego volvería a exiliar 3 cartas, pero ¿las anteriores podría seguir jugandolas? o ¿no podría porque cuenta como otro resonador nuevo al salir y entrar del juego?

Imagen
Imagen

Por otro lado si tengo un canto oculto como prison in the lunar lake y se cumplen las condiciones que hacen disparar el trigger, ¿podría cancelar el efecto como si se tratara de un hechizo normal por ejemplo con un Seal of Wind and Light?
Imagen
Imagen

Graciasss, saludoss

Avatar de Usuario
alguacilesdelfow
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:35 pm
Contactar:

Re: Duda Lumia, Saint of Creation y Canto oculto

Mensajepor alguacilesdelfow » Vie Jun 09, 2017 11:15 am

Al salir del campo y volver a entrar, la Lumia resonador se considera una nueva carta por lo que pierdes su efecto en las anteriores cartas removidas, solo contarían las tres nuevas cartas.

Cuando un canto oculto se dispara y usas su efecto, se considera jugar la carta y va al chase, por lo que se puede cancelar perfectamente por otras cartas como Sello de viento y luz. Poner una carta en el área de canto oculto no hace chase ni se considera jugar la carta.

Un saludo!


Volver a “Reglas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado