Duda piedras Gill Alhama

Pregunta y discute sobre las reglas del juego.
Euronymous
Mensajes: 10
Registrado: Sab Feb 04, 2017 11:03 am

Duda piedras Gill Alhama

Mensajepor Euronymous » Mié May 31, 2017 9:57 pm

Si tengo como soberano Gill Alhama sin haber hecho juicio, y entra una piedra oscuridad luz, vease una ancient magic stone, ¿pondría un contador de mana o dos? Gracias

Imagen
Imagen
Última edición por Euronymous el Mié May 31, 2017 10:56 pm, editado 2 veces en total.

Synjer
Mensajes: 89
Registrado: Lun Oct 17, 2016 3:33 pm

Re: Duda piedras Gill Lapis

Mensajepor Synjer » Mié May 31, 2017 10:02 pm

Creo que te has confundido de ruler. Sería con Gill Alhama´at para poner contadores de mana. Creo que sería uno, pero no estoy seguro.

Euronymous
Mensajes: 10
Registrado: Sab Feb 04, 2017 11:03 am

Re: Duda piedras Gill Lapis

Mensajepor Euronymous » Mié May 31, 2017 10:29 pm

Ups perdon, si gill alhamma

Euronymous
Mensajes: 10
Registrado: Sab Feb 04, 2017 11:03 am

Re: Duda piedras Gill Lapis

Mensajepor Euronymous » Mié May 31, 2017 10:30 pm

Perdon, si es que en mi comunidad ponen dos por esas piedras dobles y cuatro cuando ha hecho juicio

Avatar de Usuario
alguacilesdelfow
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:35 pm
Contactar:

Re: Duda piedras Gill Alhama

Mensajepor alguacilesdelfow » Jue Jun 01, 2017 10:03 am

Se pone un solo contador en el lado de soberano y dos en su primera cara de Soberano-J. La explicación es que, el efecto de resonancia se activa una sola vez, ya que por mucho que entre una piedra doble, solo se produce una activación. Haria falta que fuera como en Pricia, donde cada resonancia es de un color diferente o como en la carta que pondré a continuación para que el efecto fuera doble:

Imagen

Un Saludo!!!


Volver a “Reglas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado