duda sobre gill lapis

Pregunta y discute sobre las reglas del juego.
festinor
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 28, 2016 9:40 pm

duda sobre gill lapis

Mensajepor festinor » Dom May 28, 2017 10:54 pm

una duda que nos a surgido en mi comunidad es a donde van las cartas usadas por la habilidad de j-ruler de gill lapis de usar cartas del area de retiradas del oponente . muchas gracias

Avatar de Usuario
alguacilesdelfow
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:35 pm
Contactar:

Re: duda sobre gill lapis

Mensajepor alguacilesdelfow » Lun May 29, 2017 9:04 am

Cuando el jugador de Gill Lapis hace su habilidad para jugar un canto, al resolverse va al cementerio del propietario de la carta, y cuando utiliza su habilidad para bajar un resonador o añadido en su campo y es destruido, va también después al cementerio del propietario de la carta. Una cosa a tener en cuenta es que, pese a que es una habilidad activada y tiene velocidad de chasquido, la carta que elija jugar del área de removidas no va a ser instantánea si no tiene chasquido, por lo que se tiene que respetar sus velocidades, con lo que cantos sin chasquido, resonadores o añadidos solo podrán ser jugados en la fase principal del jugador que tenga a Gill Lapis.

Esperamos haberte resuelto las dudas, y si tienes mas, no dudes en preguntarlas :D

Un saludo!

festinor
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 28, 2016 9:40 pm

Re: duda sobre gill lapis

Mensajepor festinor » Lun May 29, 2017 4:34 pm

lo entiendo asi perfectamente muchas gracias


Volver a “Reglas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado