Kimonos de kaguya

Pregunta y discute sobre las reglas del juego.
Rubfox
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 09, 2017 5:37 pm

Kimonos de kaguya

Mensajepor Rubfox » Sab May 27, 2017 1:23 pm

Tengo una cuestión sobre los kimonos. Una vez has otorgado los kimonos a algún resonador se consideran agotados y no se podrían girar para utilizar las habilidades de kaguya, verdad?

O por el contrario los kimonos sirven para activar habilidades de kaguya una vez otorgados?

Gracias!

Avatar de Usuario
alguacilesdelfow
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:35 pm
Contactar:

Re: Kimonos de kaguya

Mensajepor alguacilesdelfow » Sab May 27, 2017 7:06 pm

Al otorgarlos se agotan debido a dicha habilidad, pero al principio de tu próximo turno, en la fase de preparación, se vuelven a enderezar y, aunque estén otorgados, los puedes agotar y usar las habilidades de Kaguya sin problema. Lo único que no puedes hacer es volverlos a otorgar a otro resonador mientras estén otorgados ya a uno.

Un saludo!

Rubfox
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 09, 2017 5:37 pm

Re: Kimonos de kaguya

Mensajepor Rubfox » Dom May 28, 2017 12:54 am

Muchas gracias alguaciles!


Volver a “Reglas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado