pandora spoiler

Pregunta y discute sobre las reglas del juego.
Avatar de Usuario
danistor
Mensajes: 42
Registrado: Mar Mar 07, 2017 4:48 pm

pandora spoiler

Mensajepor danistor » Mié May 24, 2017 8:53 pm

la pandora nueva del spoiler , pone los contadores , despues de asignar los daños o antes? en plan es una 400/700 , si bloquea a una 700/400 , moririan ambas o se le pondrian los contadores antes del daño y sobreviviria?

Avatar de Usuario
alguacilesdelfow
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:35 pm
Contactar:

Re: pandora spoiler

Mensajepor alguacilesdelfow » Jue May 25, 2017 8:44 am

Al declarar que vas a bloquear con ella, se activaría su habilidad y se resolvería, y eso seria antes de ir a la fase de daños, por lo que a menos que te la mataran con alguna habilidad o carta con chasquido, para cuando se hagan daño ya tendrá ese contador +100/+100 encima de ella.

Un saludo!


Volver a “Reglas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado