duda sobre agregar mana?

Pregunta y discute sobre las reglas del juego.
Kuro21
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 26, 2017 4:32 pm

duda sobre agregar mana?

Mensajepor Kuro21 » Dom May 14, 2017 5:49 pm

tengo una duda sobre lo siguente:

-mi oponente me pasa el turno y yo en mi campo tengo esta carta:
Imagen
cuando pensaba mutarlo , me dice en respuesta cuando giras el mana te mato el resonador , se puede ?

Avatar de Usuario
alguacilesdelfow
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:35 pm
Contactar:

Re: duda sobre agregar mana?

Mensajepor alguacilesdelfow » Lun May 15, 2017 5:00 pm

No se puede perseguir la generación de voluntad, pero aun así puede perseguir igualmente cuando haces su habilidad de mutación y matartelo antes de que se resuelva.

Kuro21
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 26, 2017 4:32 pm

Re: duda sobre agregar mana?

Mensajepor Kuro21 » Lun May 15, 2017 10:14 pm

alguacilesdelfow escribió:No se puede perseguir la generación de voluntad, pero aun así puede perseguir igualmente cuando haces su habilidad de mutación y matartelo antes de que se resuelva.

ehhhh yo pensaba que mutación era como una invocación y que no se le podía responder , entonces no es muy bueno la mutación si se le puede responder.

gracias por responder


Volver a “Reglas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado