enterrar carta

Pregunta y discute sobre las reglas del juego.
Avatar de Usuario
danistor
Mensajes: 42
Registrado: Mar Mar 07, 2017 4:48 pm

enterrar carta

Mensajepor danistor » Dom Abr 30, 2017 1:23 pm

si entierro una carta , por ejemplo , gill lapis podria retirarla del juego con su habilidad?

Avatar de Usuario
alguacilesdelfow
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:35 pm
Contactar:

Re: enterrar carta

Mensajepor alguacilesdelfow » Dom Abr 30, 2017 6:41 pm

Si, ya que la carta va igualmente del campo al cementerio y la puedes seleccionar como objetivo de la habilidad de Gill Lapis.


Volver a “Reglas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado