World Flame Summoning duda

Pregunta y discute sobre las reglas del juego.
Kuro21
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 26, 2017 4:32 pm

World Flame Summoning duda

Mensajepor Kuro21 » Vie Abr 07, 2017 9:41 pm

Cuando juegue esta carta los efecto se resuelve simultáneamente o puedo elegir la prioridad de activación de los dos efectos ?
Imagen

Avatar de Usuario
alguacilesdelfow
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:35 pm
Contactar:

Re: World Flame Summoning duda

Mensajepor alguacilesdelfow » Vie Abr 07, 2017 11:58 pm

Cuando la juegas eliges que dos efectos se hacen y se hacen simultáneamente.

Kuro21
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 26, 2017 4:32 pm

Re: World Flame Summoning duda

Mensajepor Kuro21 » Sab Abr 08, 2017 12:14 am

tengo un combo un poco rebuscado , pero que es posible :
teniendo esta carta en campo:
Imagen
usando esta carta :
Imagen
y luego uso World Flame Summoning seleccionando el efecto de que sacrifique una piedra especial y 800 de daño a todo sus resonadores , el oponente podría sacrificar la piedra que había seleccionado convirtiera en resonador en el caso que fuera una piedra especial ?

lo que quiero hacer es que rompa dos piedra , nose se podría hacer.

Avatar de Usuario
Tussa
Mensajes: 60
Registrado: Mié Feb 15, 2017 6:10 pm
Contactar:

Re: World Flame Summoning duda

Mensajepor Tussa » Lun Abr 10, 2017 11:41 am

Kuro21 escribió:tengo un combo un poco rebuscado , pero que es posible :
teniendo esta carta en campo:
Imagen
usando esta carta :
Imagen
y luego uso World Flame Summoning seleccionando el efecto de que sacrifique una piedra especial y 800 de daño a todo sus resonadores , el oponente podría sacrificar la piedra que había seleccionado convirtiera en resonador en el caso que fuera una piedra especial ?

lo que quiero hacer es que rompa dos piedra , nose se podría hacer.


Grubalesta te pone MAGIC STONE, no SPECIAL, así que no se si lo incluye o no. En principio con el Summon Flame podrias petar la piedra como su efecto indica, y seleccionando otra haciendo 800 de daño con el -200 si que también petaría la convertida. Así que segun mi punto de vista con este combo podrias petar 2.

Kuro21
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 26, 2017 4:32 pm

Re: World Flame Summoning duda

Mensajepor Kuro21 » Lun Abr 10, 2017 5:46 pm

si se puede, ganaría bastante ventaja , son dos turno de ventaja eso es como un garfio jaja

Avatar de Usuario
alguacilesdelfow
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:35 pm
Contactar:

Re: World Flame Summoning duda

Mensajepor alguacilesdelfow » Mar Abr 11, 2017 9:19 am

Las piedras mágicas especiales son un tipo de piedras mágicas por lo que no hay problema siempre que sea la convertida una especial. El tema es que, si no me equivoco, en cartas de efectos múltiples como world flame sumoning, se resuelve el texto tal cual va apareciendo en la carta, por lo que primero tendría que destruirse una piedra mágica especial. Si es así y es listo, se destuiría la convertida.

Kuro21
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 26, 2017 4:32 pm

Re: World Flame Summoning duda

Mensajepor Kuro21 » Mié Abr 12, 2017 4:33 am

Hola , yo lo estuve probando en el FOWBattleSimulator y cuando activo la carta World Flame Summoning , según cual seleccione primero se resuelve primero , lo he probado varias veces , y tiene un orden , a menos que en el FOWBattleSimulator esta mal , creo que puedes escoger el orden.

Avatar de Usuario
alguacilesdelfow
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:35 pm
Contactar:

Re: World Flame Summoning duda

Mensajepor alguacilesdelfow » Jue Abr 13, 2017 11:55 am

Vale, según las reglas este es el procedimiento de resolución:

903.2h-i. Si se requieren múltiples acciones, hazlas en el orden en que está escritas, de arriba abajo, de izquierda a derecha.

Kuro21
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 26, 2017 4:32 pm

Re: World Flame Summoning duda

Mensajepor Kuro21 » Jue Abr 13, 2017 7:01 pm

entonces deberían arreglar el FOWBattleSimulator , algunas dudas lo suelo probar en el simulador , suponiendo que esta bien hecho y los efectos se resuelve y se activa solo bajo las condiciones correctas D: si en el simulador me deja , me supongo que si se puede hacer xD
sino, no seria una app oficial del juego nose .


Volver a “Reglas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado