Duda con Alisaris, Scholar of Phenomena

Pregunta y discute sobre las reglas del juego.
Kuro21
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 26, 2017 4:32 pm

Duda con Alisaris, Scholar of Phenomena

Mensajepor Kuro21 » Sab Mar 25, 2017 2:35 am

Tengo una duda con la siguiente carta:
"When this card is put into a graveyard from your field ⇒ You may play a chant card from your removed area."

Dice que puedo jugar un canto del área retirado , pero no especifica que carta tiene que ser ni hasta cuando puedo jugar la carta retirada, eso quiere decir cuando esta carta es mandado al cementerio puedo jugar cualquier canto del área de retirado y cuando quiera ?
Imagen

Avatar de Usuario
alguacilesdelfow
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:35 pm
Contactar:

Re: Duda con Alisaris, Scholar of Phenomena

Mensajepor alguacilesdelfow » Sab Mar 25, 2017 4:05 pm

Tiene que ser en el momento que se activa la habilidad, no cuando tu quieras más tarde. En cuanto a que carta, cualquier tipo de canto puede ser si, siempre que no tengan condiciones adicionales de activación como algún canto oculto.

Avatar de Usuario
Porlakh
Mensajes: 24
Registrado: Jue Nov 10, 2016 1:22 am
Contactar:

Re: Duda con Alisaris, Scholar of Phenomena

Mensajepor Porlakh » Dom Mar 26, 2017 1:03 am

Yo lo llevo en banquillo de Sol. Te explico mi estrategia: Me atacan fuerte, meto alisaris para parar el golpe y que muera, elijo bomba del cementerio, pago 2 de mana para que al principio de mi turno explote. Campo limpio y felicidad para todos... Menos para tu oponente :lol: :lol: :lol:

Pero si, puedes remover del juego cualquier canto con otra carta, que cuando Alisaris vaya al cementerio podrás jugarla en ese momento. Super sinergia con la Simpatía de fuego y agua, que te pone remanente a los cantos del cementerio y después de usar el remanente se remueven.

Yo tengo una preguntilla: Si el canto tiene despertar, ¿se puede usar el despertar cuando salte el efecto de esta carta? Es que cosas como Invitación al desastre y Alzarse desde las profundidades pueden ser muy dolorosas al hacerse en el turno del oponente. Pero que muy, muy duras...

Y esto aparte, personalmente, es una de mis cartas favoritas de la vingolf 3 (*^*).

Kuro21
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 26, 2017 4:32 pm

Re: Duda con Alisaris, Scholar of Phenomena

Mensajepor Kuro21 » Vie Abr 07, 2017 9:37 pm

una duda que me ha surgido y si lo mato con
Imagen
cuando se resuelva , pondría el contador ante de que tenga que jugar la carta removida o se juega ante de poner los contadores

Avatar de Usuario
alguacilesdelfow
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:35 pm
Contactar:

Re: Duda con Alisaris, Scholar of Phenomena

Mensajepor alguacilesdelfow » Vie Abr 07, 2017 11:57 pm

Pondrías antes los contadores ya que estarías en medio de la resolución de la carta. Luego saltaría el efecto de Alisaris.

Kuro21
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 26, 2017 4:32 pm

Re: Duda con Alisaris, Scholar of Phenomena

Mensajepor Kuro21 » Sab Abr 08, 2017 12:04 am

interesante , podría hacer algunos combo con esto , jaja gracias por responder


Volver a “Reglas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado