Pequeña duda sobre las insignias

Pregunta y discute sobre las reglas del juego.
Avatar de Usuario
Neoxare
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 22, 2016 1:59 pm

Pequeña duda sobre las insignias

Mensajepor Neoxare » Sab Jun 25, 2016 12:42 am

Buenas, soy nuevo(ya hice la presentacion) y me gustaria saber una pequeña duda y es si las insignias tiene algo parecido al mareo de invocacion,y por consecuente tener que esperar 1 turno para usarla, o pueden ser usadas desde el primer turno desde el que se baja?

Avatar de Usuario
ctrobles
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 15, 2016 12:54 pm

Re: Pequeña duda sobre las insignias

Mensajepor ctrobles » Sab Jun 25, 2016 2:34 pm

Puedes usarlas el mismo turno que las bajas

kokamaru
Mensajes: 124
Registrado: Dom May 17, 2015 7:10 pm

Re: Pequeña duda sobre las insignias

Mensajepor kokamaru » Lun Jun 27, 2016 9:36 am

las insignias de por si no tienen ningun tipo de mareo. Sin embargo existe un caso en que sí. y es el caso de transformar a Marybell el mismo turno que ha entrado en juego como insignia. Solo en ese caso, pues al ser un resonador que ha entrado ese mismo turno, le afecta el mareo.

Rhenoplos
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 12, 2016 1:02 pm

Re: Pequeña duda sobre las insignias

Mensajepor Rhenoplos » Dom Ene 22, 2017 8:14 pm

kokamaru escribió:las insignias de por si no tienen ningun tipo de mareo. Sin embargo existe un caso en que sí. y es el caso de transformar a Marybell el mismo turno que ha entrado en juego como insignia. Solo en ese caso, pues al ser un resonador que ha entrado ese mismo turno, le afecta el mareo.


Hola Kokamaru,

¿Puedes explicar bien el funcionamiento de Marybell, la Muñeca de Acero?

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Aokaen
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 07, 2016 12:22 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pequeña duda sobre las insignias

Mensajepor Aokaen » Mar Ene 24, 2017 1:47 pm

Rhenoplos escribió:
kokamaru escribió:las insignias de por si no tienen ningun tipo de mareo. Sin embargo existe un caso en que sí. y es el caso de transformar a Marybell el mismo turno que ha entrado en juego como insignia. Solo en ese caso, pues al ser un resonador que ha entrado ese mismo turno, le afecta el mareo.


Hola Kokamaru,

¿Puedes explicar bien el funcionamiento de Marybell, la Muñeca de Acero?

Muchas gracias.


Marybell, la muñeca de Acero es una insignia que previene 200 de daño a tu soberano-J. Tambien puede ser usada para destruir otra insignia pagando 2 Will de cualquier atributo, agotándola y sacrificándola. Por último, puede ser transformada en resonador 1000/1000 Máquina.

A lo que Koka se refiere es que Marybell, al transformase en resonador, no tiene mareo si no la transformas en el mismo turno en que baja. ¿A qué se debe esto? A que Marybell, La muñeca de Acero ya se encontraba en el campo en el turno anterior, por tanto, no necesita ganar Rapidez para poder atacar.
El mareo de invocación impide que un J/Resonador que haya entrado en el campo ese mismo turno pueda atacar a menos que tenga Rapidez. En este caso, si la regalía ya estaba en campo en el turno anterior, al transformase no tiene mareo ya que no entra en campo (puesto que ya estaba).

Espero haberte resuelto la duda, si tienes cualquier otra pregunta, aqui nos tienes ^^

Rhenoplos
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 12, 2016 1:02 pm

Re: Pequeña duda sobre las insignias

Mensajepor Rhenoplos » Vie Ene 27, 2017 12:15 pm

Aokaen escribió:
Rhenoplos escribió:
kokamaru escribió:las insignias de por si no tienen ningun tipo de mareo. Sin embargo existe un caso en que sí. y es el caso de transformar a Marybell el mismo turno que ha entrado en juego como insignia. Solo en ese caso, pues al ser un resonador que ha entrado ese mismo turno, le afecta el mareo.


Hola Kokamaru,

¿Puedes explicar bien el funcionamiento de Marybell, la Muñeca de Acero?

Muchas gracias.


Marybell, la muñeca de Acero es una insignia que previene 200 de daño a tu soberano-J. Tambien puede ser usada para destruir otra insignia pagando 2 Will de cualquier atributo, agotándola y sacrificándola. Por último, puede ser transformada en resonador 1000/1000 Máquina.

A lo que Koka se refiere es que Marybell, al transformase en resonador, no tiene mareo si no la transformas en el mismo turno en que baja. ¿A qué se debe esto? A que Marybell, La muñeca de Acero ya se encontraba en el campo en el turno anterior, por tanto, no necesita ganar Rapidez para poder atacar.
El mareo de invocación impide que un J/Resonador que haya entrado en el campo ese mismo turno pueda atacar a menos que tenga Rapidez. En este caso, si la regalía ya estaba en campo en el turno anterior, al transformase no tiene mareo ya que no entra en campo (puesto que ya estaba).

Espero haberte resuelto la duda, si tienes cualquier otra pregunta, aqui nos tienes ^^


Perfectísimo, me ha quedado ya todo resuelto, excepto una pequeña cosilla. Dice en la descripción de la carta que sigue siendo una insignia. ¿Eso quiere decir, que se puede volver a convertir en resonador las veces que quieras?

Muchísimas gracias!

Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Mensajes: 42
Registrado: Sab Oct 10, 2015 5:06 pm

Re: Pequeña duda sobre las insignias

Mensajepor Fritz von Papen » Vie Ene 27, 2017 1:19 pm

Rhenoplos escribió:
Aokaen escribió:
Rhenoplos escribió:
Hola Kokamaru,

¿Puedes explicar bien el funcionamiento de Marybell, la Muñeca de Acero?

Muchas gracias.


Marybell, la muñeca de Acero es una insignia que previene 200 de daño a tu soberano-J. Tambien puede ser usada para destruir otra insignia pagando 2 Will de cualquier atributo, agotándola y sacrificándola. Por último, puede ser transformada en resonador 1000/1000 Máquina.

A lo que Koka se refiere es que Marybell, al transformase en resonador, no tiene mareo si no la transformas en el mismo turno en que baja. ¿A qué se debe esto? A que Marybell, La muñeca de Acero ya se encontraba en el campo en el turno anterior, por tanto, no necesita ganar Rapidez para poder atacar.
El mareo de invocación impide que un J/Resonador que haya entrado en el campo ese mismo turno pueda atacar a menos que tenga Rapidez. En este caso, si la regalía ya estaba en campo en el turno anterior, al transformase no tiene mareo ya que no entra en campo (puesto que ya estaba).

Espero haberte resuelto la duda, si tienes cualquier otra pregunta, aqui nos tienes ^^


Perfectísimo, me ha quedado ya todo resuelto, excepto una pequeña cosilla. Dice en la descripción de la carta que sigue siendo una insignia. ¿Eso quiere decir, que se puede volver a convertir en resonador las veces que quieras?

Muchísimas gracias!


Si, puedes volver a convertirla cuantas veces quieras mientras tengas voluntad para pagar la habilidad. Eso sí, ten en cuenta que activar la habilidad más de una vez por turno es redundante, no obtendrá más ATK o DEF ni podrás atacar más de una vez con ella.

Además, aunque sea resonador, le seguirán afectando las cartas que afecten a insignias, como la Ráfaga Celestial o Hera.

Rhenoplos
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 12, 2016 1:02 pm

Re: Pequeña duda sobre las insignias

Mensajepor Rhenoplos » Jue Feb 02, 2017 11:59 am

Fritz von Papen escribió:
Rhenoplos escribió:
Aokaen escribió:
Marybell, la muñeca de Acero es una insignia que previene 200 de daño a tu soberano-J. Tambien puede ser usada para destruir otra insignia pagando 2 Will de cualquier atributo, agotándola y sacrificándola. Por último, puede ser transformada en resonador 1000/1000 Máquina.

A lo que Koka se refiere es que Marybell, al transformase en resonador, no tiene mareo si no la transformas en el mismo turno en que baja. ¿A qué se debe esto? A que Marybell, La muñeca de Acero ya se encontraba en el campo en el turno anterior, por tanto, no necesita ganar Rapidez para poder atacar.
El mareo de invocación impide que un J/Resonador que haya entrado en el campo ese mismo turno pueda atacar a menos que tenga Rapidez. En este caso, si la regalía ya estaba en campo en el turno anterior, al transformase no tiene mareo ya que no entra en campo (puesto que ya estaba).

Espero haberte resuelto la duda, si tienes cualquier otra pregunta, aqui nos tienes ^^


Perfectísimo, me ha quedado ya todo resuelto, excepto una pequeña cosilla. Dice en la descripción de la carta que sigue siendo una insignia. ¿Eso quiere decir, que se puede volver a convertir en resonador las veces que quieras?

Muchísimas gracias!


Si, puedes volver a convertirla cuantas veces quieras mientras tengas voluntad para pagar la habilidad. Eso sí, ten en cuenta que activar la habilidad más de una vez por turno es redundante, no obtendrá más ATK o DEF ni podrás atacar más de una vez con ella.

Además, aunque sea resonador, le seguirán afectando las cartas que afecten a insignias, como la Ráfaga Celestial o Hera.


¿Aunque haya sido destruida?

Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Mensajes: 42
Registrado: Sab Oct 10, 2015 5:06 pm

Re: Pequeña duda sobre las insignias

Mensajepor Fritz von Papen » Jue Feb 02, 2017 3:38 pm

Rhenoplos escribió:
Fritz von Papen escribió:
Rhenoplos escribió:
Perfectísimo, me ha quedado ya todo resuelto, excepto una pequeña cosilla. Dice en la descripción de la carta que sigue siendo una insignia. ¿Eso quiere decir, que se puede volver a convertir en resonador las veces que quieras?

Muchísimas gracias!


Si, puedes volver a convertirla cuantas veces quieras mientras tengas voluntad para pagar la habilidad. Eso sí, ten en cuenta que activar la habilidad más de una vez por turno es redundante, no obtendrá más ATK o DEF ni podrás atacar más de una vez con ella.

Además, aunque sea resonador, le seguirán afectando las cartas que afecten a insignias, como la Ráfaga Celestial o Hera.


¿Aunque haya sido destruida?


No comprendo tu pregunta. Si la insignia es destruida, desde el cementerio no se puede activar la habilidad que la convierte en resonador.

Avatar de Usuario
alguacilesdelfow
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:35 pm
Contactar:

Re: Pequeña duda sobre las insignias

Mensajepor alguacilesdelfow » Vie Feb 03, 2017 1:15 am

Creo que se refiere a cuando has indicado que puedes volver a convertirla, que si lo puedes hacer aunque haya sido destruida (por lo menos lo he entendido así). Si es como yo digo, cuando Marybell es destruida como forma de resonador, va al cementerio, no puedes seguir usando sus habilidades ya.


Volver a “Reglas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado