Pequeña duda sobre las insignias

Pregunta y discute sobre las reglas del juego.
Rhenoplos
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 12, 2016 1:02 pm

Re: Pequeña duda sobre las insignias

Mensajepor Rhenoplos » Sab Abr 15, 2017 2:27 pm

alguacilesdelfow escribió:Creo que se refiere a cuando has indicado que puedes volver a convertirla, que si lo puedes hacer aunque haya sido destruida (por lo menos lo he entendido así). Si es como yo digo, cuando Marybell es destruida como forma de resonador, va al cementerio, no puedes seguir usando sus habilidades ya.


Justo eso, sí :)


Volver a “Reglas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado