Viernes 22 - Demos/Torneo en GenX Puebla

Encuentra gente en tu comunidad
Atreyu

Viernes 22 - Demos/Torneo en GenX Puebla

Mensajepor Atreyu » Jue May 21, 2015 9:06 pm

Hola a todos!

Mañana viernes por la tarde estaremos haciendo demos de FoW en la tienda de Generación X Puebla en Madrid, peeeeeero como tenemos un grupo de gente que ya conoce el juego también organizamos torneo para todos aquellos que se quieran pasar a probar mazos de cara al grand prix del sábado 23 o simplemente pasar una tarde divertida jugando unas partidas. Los datos del torneo, en caso de realizarse, son los siguientes:

Lugar: Generación X C.Puebla, 15
Día/Hora: Viernes 23/17:30
Formato: Origin (vale todo) sin Lifebreak
Precio: 3€
Premios: promos y sobres al pick (se abre un sobre por jugador y el primer clasificado coge carta, luego el segundo, etc)

Para las demos no hace falta nada más que venir con ganas de pasarlo bien ya que tendremos mazos preparados para ello.

¡Os esperamos!

Eikinskialdi

Re: Viernes 22 - Demos/Torneo en GenX Puebla

Mensajepor Eikinskialdi » Vie May 22, 2015 8:14 am

Para el torneo, se puede llevar banquillo? :roll:

Atreyu

Mensajepor Atreyu » Vie May 22, 2015 1:41 pm

Permitido y recomendado ;)

saruxaxa

Mensajepor saruxaxa » Lun May 25, 2015 11:07 am

Me han comentado que fue muy bien el torneo, que asistió mucha peña.
¿Que tal la sensación general del evento?

Eikinskialdi

Mensajepor Eikinskialdi » Lun May 25, 2015 11:14 am

Fue mucha gente nueva que venia a apuntarse a la demo.
Asi que en lugar de torneo se montaron dos mesas, una con los nuevos jugadores donde les estuvieron enseñando a jugar, y J presto varios mazos suyos; y luego otra mesa donde estuvimos pachangeando los cuatro que fuimos.
Estuvo muy bien, porque jugamos con mazos muy diferentes a los que se ven habitualmente

capitanmahoni

Mensajepor capitanmahoni » Mar May 26, 2015 2:22 pm

Yo fui uno de los que estuvo en la demo y la verdad que el juego me parece espectacular...lo que de momento no tengo suficientes cartas para hacerme un mazo( de echo no tengo ni ruler) pero bueno ya estoy enganchado jajajajaj asi que en breves empezare a ir a torneo y tal para que tengais una partida ganada facilmente jajajaja

Dariorex

Mensajepor Dariorex » Mié May 27, 2015 10:43 pm

Yo estuve probando mazos con E. y algún habitual de la tienda más. Muy bien. Ahora mismo los dos Gen X, Puebla y Carranza, son las dos tiendas que más y mejor están moviendo el juego y más ilusión y poder de convocatoria tienen. Se nota que tienen experiencia en organizar torneos; para el sellado que jugamos tenían los Ruler preparados, reglas, etc. A ver si desde la distribuidora les dan más facilidades y premios para torneos y el juego sale adelante :)

Torak

Mensajepor Torak » Jue May 28, 2015 2:50 pm

Para cuando la siguiente??

Volver a “Torneos / Quedadas”