Rincón para novatos y los que quieran: ¡Trío FoW en Málaga!

Porlakh
Contactar:

Rincón para novatos y los que quieran: ¡Trío FoW en Málaga!

Mensajepor Porlakh » Jue Nov 10, 2016 11:29 pm

¡Buenas!
Soy Porlakh, y junto a dos más (Kyuzo y Blazken) hemos decidido crear esta chorrada llamada "Trío FoW", con la mera escusa de crear un grupo de WhatsApp primero y otro de Facebook más adelante para conocer gente y divertirnos.

Remarcar que por ahora no buscamos el competitivo a tope. Es una cosa que hay que decir.

Jugamos el formato Bloque, que para quien no lo sepa, trata en escoger uno de los actuales cuatro bloques de expansiones de FoW (Valhalla, Grimm, Alice y Lapis) y jugar con las cartas de únicamente ese bloque. El bloque escogido es Lapis. Las razones han sido sencillas, mazos de inicio en todas las tiendas, una única expansión (a la espera de que salga la segunda en diciembre, qué ganitas), y un juego más intuitivo para los que comenzamos.

Otro de los formatos a los que queremos apuntar es al de Hydra en la especialidad de Bloque, es decir, combates de 2 vs 2 con el Bloque Lapis como único permitido.
Razones: Mirar arriba. Y añadirle que nos pareció un formato FAS-CI-NAN-TE, que diferenciaba FoW de los demás juegos de cartas coleccionables.

Nos solemos reunir en el Burguer King de la Fnac, al lado de El corte inglés de la prolongación de la Alameda, y estamos optando por irnos a la Comic Stores del Soho, al lado de la Plaza de la Marina. Así que no os de reparos en preguntar por privado para más detalles, que yo miraré esto a diario.

Edito: Si queréis meteros en el grupo de whatsapp, lo mismo, privado al canto, que os añado. ;)

Pumares

Re: Rincón para novatos y los que quieran: ¡Trío FoW en Málaga!

Mensajepor Pumares » Sab Nov 12, 2016 10:21 am

Yo me uniría a la causa pero estoy a 800km de distancia. En mi ciudad ni venden el juego ni hay gente para jugar así que lo hago en plan onanista.
Mucha suerte con el proyecto

Porlakh
Contactar:

Re: Rincón para novatos y los que quieran: ¡Trío FoW en Málaga!

Mensajepor Porlakh » Sab Nov 12, 2016 10:47 am

Pumares escribió:Yo me uniría a la causa pero estoy a 800km de distancia. En mi ciudad ni venden el juego ni hay gente para jugar así que lo hago en plan onanista.
Mucha suerte con el proyecto

¡Muchas gracias! ¡Ayer ya se nos unió un cuarto integrante! ¡Esto empieza a marchar!
Pues tio, espero que por donde vives se empiece a mover. Aquí, aunque empiece a haber en las tiendas ahora, realmente traen muy muy poco de todo (sobres, mazos, mercha...). Y la verdad es que, aunque se nos hace extraño hacer pedidos conjuntos, solo podemos hacer eso para conseguir las cartas. Aunque ya hemos hablado con los que llevan una tienda y para el martes... ¡Volverán a traer sobres! 8-)

Volver a “Andalucía”