Comunidad Force of will Legacy - Malaga. Quedadas, eventos, más

ArkanoLegacy

Comunidad Force of will Legacy - Malaga. Quedadas, eventos, más

Mensajepor ArkanoLegacy » Vie Sep 23, 2016 3:17 pm

Saludos amigos de Force of will, al ver que nadie se manifiesta en Malaga y me consta que somos bastantes jugadores...he tomado la iniciativa de empezar la comunidad en malaga. Basicamente para:
- Partidas de entretenimiento.
- Asesoramiento para nuevos jugadores de Force of will.
- Intercambio de cartas.
- Prueba de mazos competitivos.
- Grupo de wasap/telegram.
- Eventos y competiciones.
- Punto de reunión accesible a todos, para quedadas.

Llevo poco aproximadamente 1 año, y normalmente organizo partidas y quedadas por todo malaga para compartir la magia de este juego en buena compañia, suelo organizar torneos/eventos (no oficiales) y sorteos de cartas promo. Ademas de organizar viajes a eventos OFICIALES.

Somos bastantes en Malaga y me gustaria reunir a más jugadores para realizar lo anteriormente dicho. Ayudamos también a gente iniciada y adaptarse a este modelo de juego con la maxima atención posible en el jugador, para que se sienta comodo, tanto a nivel competitivo como para echar el rato en buena compañia y aprender entre todos.

Actualmente somos un grupo algo reducido, unas 11 personas...pero estoy convencido que podemos ampliar nuestras filas y algun día sera aqui en Maála donde celebrer algun evento OFICIAL.

Espero vuestros mensajes privados y bien vuestra respuesta en este post. Gracias a todos de antemano y hasta pronto!!! ^_^

Mizuki312
Contactar:

Re: Comunidad Force of will Legacy - Malaga. Quedadas, eventos, más

Mensajepor Mizuki312 » Mié Sep 28, 2016 12:08 pm

Buenas. Ayer mismo estuve en una tienda preguntando pero me dijeron que no quedaban mazos, que llegarían esta misma semana porque habían agotado. Visité este foro el otro día y viendo que hay actividad y ganas en Málaga y al decirme esto la dependienta, he decidido comprarme un mazo de inicio y probar el juego.

Espero que me guste y poder dedicarme a juego competitivo en algún momento (vengo de Yu-Gi-Oh! pero no he estado muy metido que digamos), así que me gustaría hablar con gente de aquí que sepa cómo está la cosa y me pueda aconsejar y hacer recomendaciones, etc. Te he dejado un mensaje privado, Arkano, pero aun así pongo este post para que se vea que hay actividad.
Todo lo que sube, tiene que caer, y todo lo que cae, tiene que aguantar el golpe.

ArkanoLegacy

Mensajepor ArkanoLegacy » Mié Sep 28, 2016 11:46 pm

Estupendo me pongo en contacto contigo enseguida, la comunidad en málaga va creciendo y vamos haciendonos grandes. Ya te contare un par de sitios donde solemos reunirnos y compartir esta afición. Y los demas paisanos boquerones animaros jejeje. Que tengo material inedito llegado desde japon y tengo ganas de compartirlo con vosotros...además muy pronto vamos a realizar una super quedada de Force of will para iniciados. Os esperamos ^_^

Porlakh
Contactar:

Mensajepor Porlakh » Jue Nov 10, 2016 11:10 pm

¡Buenas!
Soy Porlakh y soy parte del "Trío FoW (nombre en proceso)". Tres novatos sin ganas de competitivo, por lo menos por ahora, que venimos de Pokémon TCG un poco hasta las naricillas jejé.

Quería preguntarte dónde soléis quedar, qué días y eso. Que Málaga es muy grande, y molaría conocer gente nueva :D

¡Espero vuestra contestación!

ShadowHunter

Mensajepor ShadowHunter » Sab Nov 12, 2016 3:49 pm

Porlakh escribió:¡Buenas!
Soy Porlakh y soy parte del "Trío FoW (nombre en proceso)". Tres novatos sin ganas de competitivo, por lo menos por ahora, que venimos de Pokémon TCG un poco hasta las naricillas jejé.

Quería preguntarte dónde soléis quedar, qué días y eso. Que Málaga es muy grande, y molaría conocer gente nueva :D

Hola Porlakh, soy un miembro de la Comunidad de Málaga, ahora mismo el número de jugadores está aumentando condiderablemente en la comunidad.
Normalmente nos reunimos en casa de Arkano un día a la semana para testear,cambiar,ayudar a nuevos jugadores y/o hablar de cualquier cosa.
Tb estamos siempre en contacto con Raúl,trabajador de la cómic Store del Soho para hacer eventos cada dos por tres.
Ahora mismo nos dedicamos sobre todo a Bloque Lapis ya que somos muchos nuevos en el Fow.
Si os interesa uniros o conocer la comunidad te puedo pasar el teléfono de Arkano(nuestro gurú) para meteros en el grupo de WhatsApp de la Comunidad y enteraros de los días de kedadas o días que quedamos algunos jugadores para testear,normalmente en la cómic Store.

Porlakh
Contactar:

Mensajepor Porlakh » Sab Nov 12, 2016 5:40 pm

ShadowHunter escribió:
Porlakh escribió:¡Buenas!

Hola Porlakh, soy un miembro de la Comunidad de Málaga, ahora mismo el número de jugadores está aumentando condiderablemente en la comunidad.
Normalmente nos reunimos en casa de Arkano un día a la semana para testear,cambiar,ayudar a nuevos jugadores y/o hablar de cualquier cosa.
Tb estamos siempre en contacto con Raúl,trabajador de la cómic Store del Soho para hacer eventos cada dos por tres.
Ahora mismo nos dedicamos sobre todo a Bloque Lapis ya que somos muchos nuevos en el Fow.
Si os interesa uniros o conocer la comunidad te puedo pasar el teléfono de Arkano(nuestro gurú) para meteros en el grupo de WhatsApp de la Comunidad y enteraros de los días de kedadas o días que quedamos algunos jugadores para testear,normalmente en la cómic Store.

Enviado mensaje privado ^^

ArkanoLegacy

Mensajepor ArkanoLegacy » Jue May 25, 2017 10:25 am

Muchas Gracias a todos los miembros de nuestra comunidad en málaga, seguimos creeciendo, y enseñando a las nuevas generaciones a jugar. Vamos a darlo todo ^_^

vanessa84pages

Mensajepor vanessa84pages » Dom Jun 04, 2017 6:50 pm

Hola!!!
Yo soy de Málaga, estoy buscando el grupo de Force of Will que se junta en Málaga en el Cómic Store. Hay grupo de Whasap?
Soy Vanessa. :mrgreen:

Porlakh
Contactar:

Mensajepor Porlakh » Lun Jun 05, 2017 2:09 am

vanessa84pages escribió:Hola!!!
Yo soy de Málaga, estoy buscando el grupo de Force of Will que se junta en Málaga en el Cómic Store. Hay grupo de Whasap?
Soy Vanessa. :mrgreen:

Si, claro. Te abro privado y te pido número ^^.
El miercoles hay torneo casual (de jajas) en Comic Store Soho por la tarde, a las 5.

Skandynabus

Mensajepor Skandynabus » Jue Jul 27, 2017 11:04 pm

Hola buenas yo vengo de Magic y querría saber si estaría bien meterme en FOW ya que me atrae mucho pero querría saber más sobre la comunidad y en que sitios podría jugar así como contactar con alguien que sepa del tema.

Volver a “Andalucía”