Partidas For Fun en Barcelona

Noodles

Partidas For Fun en Barcelona

Mensajepor Noodles » Mié Abr 26, 2017 10:13 am

Abro este hilo para que la gente que sea de Barcelona o cercanías y quiera quedar para echar algunas partidas deje por aquí su horario/tiendas que suele ir/info varia. 8-)

A ver si así se mueve algo más por aquí ^^.

En mi caso los viernes tengo toda la tarde y entre semana suelo estar sobre las 18 por la zona de Arco de Triunfo (hay varias tiendas por ahí donde jugar).

Gekariato

Re: Partidas For Fun en Barcelona

Mensajepor Gekariato » Lun May 01, 2017 7:59 pm

Hola,

Soy jugador casual de Magic y hace un mes me interesé por este magnífico juego que es Force of Will.

Estoy atrapado en el. Compré un mazo de inicio, y ahora ando buscando información por foros.

Estoy buscando gente para jugar a Force of Will en Barcelona.

alguacilesdelfow
Contactar:

Mensajepor alguacilesdelfow » Vie May 05, 2017 8:40 am

En Barcelona tenéis varias tiendas donde hacen torneos y podéis conocer a más jugadores. Nuestra tienda preferida es Joc & rol por Fabra i Puig, donde los viernes tarde tenéis torneo de wanderer y los domingos hacen force of will todo el día. Luego también tenéis otras opciones como Ingenio en el centro de barna o Free games en Hospitalet. Si queréis mas datos, solo pedirlo! :D

FerranDC

Mensajepor FerranDC » Lun Nov 13, 2017 10:28 pm

Buenas! Existe algun grupo de whatsapp de la comunidad de Barcelona o cercanías? Estoy aprendiendo a jugar, y me gustaria poder quedar con gente para jugar, aprender y mejorar.

Volver a “Cataluña”