cartas reeditadas?

Todo lo relacionado sobre Force of Will juego
danistor

cartas reeditadas?

Mensajepor danistor » Jue Abr 06, 2017 10:54 pm

me podria alguien dar una lista de todos las cartas que han sido reeditadas? ( mas exactamente: que entran dentro del bloque lapis pero que no pertenecen a este)

Tussa
Contactar:

Re: cartas reeditadas?

Mensajepor Tussa » Lun Abr 10, 2017 11:22 am

danistor escribió:me podria alguien dar una lista de todos las cartas que han sido reeditadas? ( mas exactamente: que entran dentro del bloque lapis pero que no pertenecen a este)

Creo que no...como mucho puedes buscar en https://www.fowsystem.com/es/Base_de_Datos_de_Cartas , y cuando es reeditada sale en las 2 versiones. Pero así una lista completa yo nunca ni he oído hablar ni he visto, almenos en Español.

danistor

Mensajepor danistor » Lun Abr 10, 2017 7:34 pm

Tussa escribió:
danistor escribió:me podria alguien dar una lista de todos las cartas que han sido reeditadas? ( mas exactamente: que entran dentro del bloque lapis pero que no pertenecen a este)

Creo que no...como mucho puedes buscar en https://www.fowsystem.com/es/Base_de_Datos_de_Cartas , y cuando es reeditada sale en las 2 versiones. Pero así una lista completa yo nunca ni he oído hablar ni he visto, almenos en Español.

No hace falta que sea en español , por ejemplo , me han dicho que el ruler de ``el observador´´ va a ser reeditada y su god's art va a costar 3 voluntades. Cosas de este tipo

alguacilesdelfow
Contactar:

Mensajepor alguacilesdelfow » Mar Abr 25, 2017 2:52 pm

Alisaris (el que en la cara ruler es "el observador") no va a ser reeditado. Lo único que puedes encontrar reeditado son algunas cartas de vingolf3 (cantos y añadidos) y las piedras dobles de CFC que han salido previamente en otros sets. El resto de cartas, si no se me pasa alguna, son nuevas en el bloque Lapis.

danistor

Mensajepor danistor » Mar Abr 25, 2017 3:44 pm

alguacilesdelfow escribió:Alisaris (el que en la cara ruler es "el observador") no va a ser reeditado. Lo único que puedes encontrar reeditado son algunas cartas de vingolf3 (cantos y añadidos) y las piedras dobles de CFC que han salido previamente en otros sets. El resto de cartas, si no se me pasa alguna, son nuevas en el bloque Lapis.

lo acabo de mirar y es verdad , me habia confundido un poco con la carta de Acolyte of the Abyss , que es promo , no reedicion , creo que con esto ya queda esta tema terminado , gracias jaja

Volver a “General”