Spoiler Retorno del Emperador Dragón VII: Análisis

Todo lo relacionado sobre Force of Will juego
kokamaru

Spoiler Retorno del Emperador Dragón VII: Análisis

Mensajepor kokamaru » Mar Feb 28, 2017 2:34 pm

Llegan los Seis Sabios y solo queda Milest, Almerius se viene de parranda con unos cuantos espíritus. No creo que llegue a verse en competitivo, pero lo cierto es que es un estilo de juego muy interesante.

Almerius, Invocadora de Espíritus: En un primer vistazo no parece que vaya a causar un gran impacto en el juego competitivo. Sin embargo muchos espíritus presentan una gran sinergia al tener diversos efectos de entrada. Sus números y su capacidad evasiva le dan un buen valor.

Gnomo, el Espíritu de Tierra: Una habilidad de resonancia más que interesante, pero solo podremos aprovecharla en la mayoría de los casos una vez por turno. Pero ya hemos visto espíritus que son tratados como piedras mágicas... complicado que vea juego, aunque nos garantiza eliminar una potencial amenaza, o reutilizar alguno de nuestros resonadores.

Silfide, el Espíritu de Viento: Muy interesante en una potencial baraja tribal de espíritus, ya que turno a turno ira creciendo. Su única pega, la falta de una habilidad evasiva. Muy a tener en cuenta en un futuro cercano.

Ondina, el Espíritu del Agua: Posiblemente la carta más interesante del Spoiler. Útil al inicio de la partida, controlando el juego temprano de nuestro oponente, pero también en partida avanzada, al quitarnos de encima grandes amenazas a un muy bajo coste. ¿Verá juego?

Salamandra, el Espíritu de Fuego: Muy interesante, ya que podemos hacerlo crecer para pegar un buen golpe, y de paso, eliminar una amenaza de nuestro oponente. Podría ser útil en un futuro, además guarda una enorme sinergia con la habilidad de Almerius.

Reino de los Espíritus: Pieza necesaria si quieres jugar en torno a Almerius y los espíritus, ya que nos permitirá filtrar nuestra mano o bien ganar unas cuantas vidas. Ademas tendremos un buen motor para hacer funcionar a Almerius, y posiblemente ganar unas cuantas vidas.

Qué os parece? A mi, como idea, me encanta.

Volver a “General”