Spoiler Retorno del Emperador Dragón VI: Análisis

Todo lo relacionado sobre Force of Will juego
kokamaru
Mensajes: 124
Registrado: Dom May 17, 2015 7:10 pm

Spoiler Retorno del Emperador Dragón VI: Análisis

Mensajepor kokamaru » Vie Feb 24, 2017 1:47 pm

Pues han llegado los mitos para reforzar el poder de Kaguya, y de que manera.

Gilgamesh, Cazador Inmortal: Muy buen acompañante para Kaguya, interacciona con Tesoros y además se transforma en un finisher potencial, dejando de depender de Kaguya. Su resonancia solo viene a redondear el circulo, dándonos gratis un punto de voluntad del atributo que queramos. Muy interesante.

Eia, Dios de las Aguas: Otro mito altamente interesante, pues su resonancia nos ayudará a llenar nuestra mano. En partida avanzada se volverá un rematador excelente. En este mismo spoiler veremos una carta que interacciona muy bien con él.

Tejiendo Mitos: A priori su restricción podría hacernos pensar que esta carta no es buena... hasta que miramos la gran cantidad de mitos útiles que tenemos en New Frontiers y en Bloque, sobre todo Odín e Izanagi. Su torrente solo viene a mejorarla. Muy importante de cara al futuro.

Vinculo Milenario: Nuevo pacto, esta vez Viento/Agua, y con dos efectos tremendos. Por un lado tenemos un cancelador restringido, pero que nos hace robar, por otro lado, y ha velocidad de chasquido, nos permite poner un tesoro en juego, lo cual nos daría opción a algunas jugadas interesantes. Otra carta muy interesante.

Pergamino ilustrado de Kaguya: Virtualmente nos hará crecer nuestra mano en tres cartas. Además es un tesoro. Motor de robo muy consistente y con una gran sinergia con Kaguya y otros tesoros.

Sirviente del Dios del Agua: Útil para activar resonancias. ¿Recordamos la resonancia de Eia? También contaría para su otra habilidad.

Con este spoiler puedo decir que RDE me encanta. Y a vosotros????

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado