Spoiler Retorno del Emperador Dragón V: Análisis.

Todo lo relacionado sobre Force of Will juego
kokamaru
Mensajes: 124
Registrado: Dom May 17, 2015 7:10 pm

Spoiler Retorno del Emperador Dragón V: Análisis.

Mensajepor kokamaru » Mié Feb 22, 2017 10:01 am

Hola chicos!!!! Alicia ha llegado, y se ha vuelto loca perdida, y sus amigos también se presentan dementes totales. Vamos a verlos:

Alicia del Corazón Negro: Números interesantes conjuntados con su habilidad automática, que buscará a su amigo Schrödinger. Su habilidad activada nos permitirá deshacernos de amenazas potenciales, y en muchos casos, aprovechar la habilidad de Schrödinger. Muy interesante,quizás el problema sea finalmente su coste.

Schrödinger, el Gato Fluctuante: Aunque sus números no acompañan, su habilidad resulta muy interesante, al aprovechar todo nuestro removal para generar resonadores a nuestro favor. Sin embargo deberemos protegerlo para ser eficientes. ¿Merecerá la pena?

Observación de Schrödinger: Un excelente rematador, pero con mucho potencial para darle la vuelta a una partida en un plazo medio. Muy interesante y a tener en cuenta en un futuro.

La Liebre de Marzo Oscura: Solo con entrar en campo activara ambas resonancias y empezará a rentar. Sin embargo por su coste, en los formatos competitivos actuales sea demasiado lento para rentar. El tiempo lo dirá.

El Lirón Oscuro: Una carta que en competitivo realmente no causara impacto, pero que en formatos limitados es una baza muy efectiva. Una elección muy obvia en estos formatos.

Mundo Demencial de Alicia: Extremadamente curiosa, y seguramente muy útil para las barajas de control de campo. Prácticamente arruina a muchas barajas del metajuego actual. Su handicap, afecta a ambos jugadores.

La verdad, es que como concepto, me encantan.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado