Sobre Coleccionar Fow

Todo lo relacionado sobre Force of Will juego
GaaraDelDesierto

Sobre Coleccionar Fow

Mensajepor GaaraDelDesierto » Mar Feb 21, 2017 1:31 am

Hola a todos, hace poco empeze con fow, con unos amigos que ya se habían iniciado antes , y hasta ahora estoy tan encantado como perdido con este juego, es bastante complejo y bonito a la vez, (a mi me encanta el anime y el manga desde los 4 años), y me gustaría saber como puedo coleccionar este juego, pero con coherencia, es decir, se perfectamente que muchas expansiones y cluster, pueden ser difíciles de encontrar, pero me gustaría saber si me podríais decir, una tienda donde encontrar cartas sueltas del juego, y algún consejo sobre como formar mi mazo, por ejemplo tengo a shion la cantatriz ya crimsom girl in the sky, pero no se exactamente como puedo formar un buen mazo competitivo con ellas, y los vídeos que veo difieren mucho entre si, así que me gustaría , que alguien me dijese si sabe como formar este tipo de mazos, sobre todo en este momento para crimsom girl in the sky

Un saludo y gracias

Synjer

Re: Sobre Coleccionar Fow

Mensajepor Synjer » Mar Feb 21, 2017 1:41 pm

Hola, para coleccionar te tocaría buscar fuera de España, pues aquí el juego empezó a introducirse hace poco tiempo y las tiendas no suelen tener de todo. Páginas como Decktutor y Coolstuff te pueden ayudar a encontrar lo que busques.

El tema de los rulers que mencionas, Crimson girl in the sky ha pasado la rotación del formato New Frontiers, que es el más jugado actualmente y abarca los dos últimos bloques, por lo que pocos mazos se verán actualmente para ella salvo de personas que tengan la suerte de poder jugar formatos con cartas más antiguas. Por otro lado, Shion tiene diferentes variantes, siendo las más populares la de Bestias sagradas, o el combo Seraph+ Lucifer, aunque las posibilidades de Shion son bastante variadas, ya que su pasiva te sirve para casi todo, tendrás que pensar en qué te gusta jugar.

Espero haberte ayudado en algo, un saludo.

GaaraDelDesierto

Mensajepor GaaraDelDesierto » Jue Feb 23, 2017 3:16 pm

Hola Synyer, gracias por responderme en el foro, a mi me gustaría saber si podrías decirme como hacer un mazo de crimsom girl in the sky, independientemente, de que se use o no ya , por los que he visto en vídeos no parecen ser muy buenos, e igual tu sabias usarla, de todas formas de shion que si se usa bastante cual me recomendarías, es que todavía no he empezado a jugar , hasta ahora solo compre estas dos soberanas y unos sobres, y shion se que se usa actualmente así que un mazo de ella me encataría.

Synjer

Mensajepor Synjer » Jue Feb 23, 2017 11:14 pm

GaaraDelDesierto escribió:Hola Synyer, gracias por responderme en el foro, a mi me gustaría saber si podrías decirme como hacer un mazo de crimsom girl in the sky, independientemente, de que se use o no ya , por los que he visto en vídeos no parecen ser muy buenos, e igual tu sabias usarla, de todas formas de shion que si se usa bastante cual me recomendarías, es que todavía no he empezado a jugar , hasta ahora solo compre estas dos soberanas y unos sobres, y shion se que se usa actualmente así que un mazo de ella me encataría.

Hola, Crimson Girl si no recuerdo mal jugaba con los efectos de doblar el daño causado, por lo que usaba básicamente resonadores que crecieran rápido, acompañados de hechizos que ampliaran considerablemente el daño. Por ahi creo que se usaba el hombre de hojalata de oz o algo así y alguna pricia resonador.

En cuanto a Shion, dependerá de lo que tengas y lo que tengas al alcance para conseguir, ya que todos sus mazos tienen cartas difíciles de conseguir por disponibilidad o precio si empiezas desde 0. si tienes una base de cartas es más fácil saber por dónde empezar.

Un saludo.

GaaraDelDesierto

Mensajepor GaaraDelDesierto » Vie Feb 24, 2017 1:34 pm

Hola Synjer, gracias por tus respuesta, ando muy perdido aún, me preguntaba si tu sabrías algún deck en concreto de shion o de crimsom girl in the sky, es decir una lista concreta de cartas, que fuese medianamente competitiva.

Synjer

Mensajepor Synjer » Vie Feb 24, 2017 11:49 pm

GaaraDelDesierto escribió:Hola Synjer, gracias por tus respuesta, ando muy perdido aún, me preguntaba si tu sabrías algún deck en concreto de shion o de crimsom girl in the sky, es decir una lista concreta de cartas, que fuese medianamente competitiva.

Si buscas encontrarás la versión de 4 bestias sagradas, que puedes conseguir gran parte del mazo comprando el de inicio de Pricia, ya que vienen 4 copias de cada bestia. El resto del mazo va un poco al gusto, pero con las bestias, la hidromónica de shion y el dragón de The moonlit savior que busca bestias, ya tienes más de medio mazo cubierto.

Volver a “General”