Spoiler Retorno del Emperador Dragón III y IV: Análisis

Todo lo relacionado sobre Force of Will juego
kokamaru
Mensajes: 124
Registrado: Dom May 17, 2015 7:10 pm

Spoiler Retorno del Emperador Dragón III y IV: Análisis

Mensajepor kokamaru » Vie Feb 17, 2017 10:38 am

Hemos tenido dos jornadas de spoiler en los últimos días, y la verdad es que han venido a darlo todo:

Millium, Sucesor del Emblema del Dragón: Un juicio de coste alto, con una habilidad de reducción, siempre y cuando hayamos utilizado cartas que nos hayan permitido forzar. A priori no parece muy competitivo.
Millium: el Dragón Sagrado: Puede convertirse en un monstruo de proporciones ingentes y ser un barredor de mesas definitivo. Recordad que aunque pase a su forma Soberano-J, o sea destruido, los contadores de cualquier tipo quedan sobre él, algo muy importante con una carta que analizaremos más tarde.
Piedra de los Dracónidos: Básicamente nos permite acelerar a Millium. Algo floja con respecto a otras piedras de este tipo publicadas, pero permite una gran fijación de voluntad.
Ryula, Princesa Dragón de Alabastro: Y de esta carta hablábamos antes. Su habilidad de entrada nos permitirá resucitar a un resonador, al que además aumentaremos sus estadísticas, o nos permitirá sanar a un Soberano de su condición astral, permitiendo hacer juicio de nuevo con él. Puede ser muy útil si se tiene un firme acceso al atributo luz. Posiblemente la mejor carta del spoiler de hoy.
Caballero Dragón Alabastrino: Un resonador simple y directo, que nos recuerda a cartas anteriores. Puede ser una gran amenaza y además acelerará a Millium. Quizás en construido no sea la mejor opción, pero en formatos limitados puede ser muy importante.
Rugido de Millium: Extremadamente aleatoria, pero su efecto puede decantar partidas, ya que dará un aumento permanente a dos de nuestros resonadores. Su problema, no tiene chasquido, pero quizás sí lo tuviera estaría muy desnivelada.
Draco Diminuto de Alabastro: Un pequeño, y encantador, resonador con potencial para convertirse en un terrible dragón. Si logramos que ataque varias veces en un mismo turno puede darnos la partida. Muy curioso para un coste 1.
Poder del Dragón: Primero destacar que es magia antigua, la primera en el atributo luz que hemos visto. Su efecto nos permitirá, aleatoriamente, sumar estadísticas a cualquier J/resonador, y si es un Dracónido lo podremos preparar para volver a atacar o bloquear. Interesante.

Ahora pasemos al spoiler de hoy, que nos presenta al Primogénito en todo su esplendor:

Gill Lapis, Conquistador de Attoractia: Un juicio muy alto, pero se reduce gracias a las cartas retiradas del rival. Su habilidad nos permitirá, salvo casos concretos, quitarnos de encima potenciales amenazas para siempre. Lo cierto es que es muy completo.

Gill Lapis, Rebelde de Fuegos Tenebrosos: Revelada con anterioridad, ahora se manifiesta como una potente caja de herramientas para nuestros mazos de control o Aggrocontrol, actuando como finisher, o bien dándonos la opción de robar recursos a nuestro rival, o eliminarlos. Muy completo.

Valentina, la Pasión del Crepúsculo: Valentina ataca de nuevo, desde el cuerpo de Shion. Y ataca de maneras muy directas. Efecto de remoción directo a un coste dos, más su habilidad de retirar resonadores se conjugan junto a su capacidad para aumentar estadísticas y ganar habilidades, haciéndola una seria amenaza presentándose como un buen finisher. Muy a tener en cuenta.

Piedra Mágica de la Casa de Ébano: Una nueva "Shockstone", pero nos ofrece una retirada directa, siendo un buen motor para Lapis. De las más interesantes.

Dimensión Demoníaca Turbulenta: Interesante, no destruye, sino que directamente remueve, lo cual es un punto a su favor, en la mayoría de ocasiones. Sin embargo el formato está plagado de removal, lo cual podría dificultar que vea juego.

Críptido de Fuego Tenaz: Interesante, ayuda a Lapis a entrar en forma Soberano-J antes, pero el requisito podría ser complicado. Su primer golpe ayudaría a este respecto. En Limitado se presenta como una opción barata muy viable.

Agujero Negro del Mundo Espiritual: Problemática por su coste elevado, su efecto nos permitiría en barajas basadas en encarnación limpiar la mesa del rival sin apenas esfuerzos. Una opción muy complicada para competitivo, pero interesante para limitado.

Cadáver Abrasador: Un nuevo amigo para Grito del Rey en Llamas (FKS para los amigos del removal masivo). Sus números están muy bien, aunque es complicado que vea juego de forma seria. Aún así, resulta interesante.

Qué os parece??? A mi la mar de interesante, y tengo ganas de pillar a Lapis por banda....

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados