Spoiler Retorno del Emperador Dragón II: Análisis

Todo lo relacionado sobre Force of Will juego
kokamaru

Spoiler Retorno del Emperador Dragón II: Análisis

Mensajepor kokamaru » Vie Feb 10, 2017 4:29 pm

Pricia ha vuelto!!!! y de que manera:

Pricia, Autentica Señora de las Bestias: Sus dos habilidades de resonancia nos resultan claramente atractivas, y podrían dar un buen acelerón al arquetipo Aggro, últimamente de capa caída. Ademas con una piedra que se considere de ambos tipos dará una gran eficiencia a cualquier resonador. Muy importante y muy a tener en cuenta en un futuro cercano.

Doncella Reencarnada de la Llama, Pricia: Su habilidad, tanto al entrar como al atacar, nos puede proporcionar o un pequeño rampeo, o bien seguramente un atacante adicional. Su Arte Divino además puede ser sencillamente devastador, garantizando la victoria usado apropiadamente.

Memoria de Reencarnación: Su habilidad, junto con el kit de habilidades de Pricia, nos permite sacarle una gran ventaja. De las mejores piedras de este tipo que hemos podido ver.

Mariabella, la Maquina con Corazón: Una autentica navaja suiza convertida en resonador. Su set de habilidades nos permite obtener algo de control en una estrategia agresiva. Muy a tener en cuenta.

Concordia de Santas y Bestias: Primer "pacto" que aparece en esta colección. Ambas opciones son tremendamente buenas, o nos permitiría acabar fácilmente con una amenaza, o nos da posibilidad de una aceleración bastante brutal. Pero juntas hacen de esta carta, con velocidad de chasquido, una clara amenaza. ¿Vera juego?

Ave Ardiente de la Reencarnación: Una habilidad muy interesante dentro de unos números muy apropiados. Junto con Pricia nos podría suponer una gran ventaja de cartas. A priori, resulta muy interesante.

Soldado Ígneo de Milest: Carta claramente enfocada a activar los efectos de resonancia, dentro de unos números muy interesantes. ¿Creéis qué podría ver juego?

Olla Ardiente: Una nueva maquina, con una buena combinación de habilidades, pero sus números no la acompañan del todo. Sin embargo en formatos limitados puede ser una carta que imponga tendencia.

La verdad es que esta colección me esta dejando muy impresionado.

GreenInfernus

Re: Spoiler Retorno del Emperador Dragón II: Análisis

Mensajepor GreenInfernus » Sab Feb 11, 2017 11:22 am

Soldado Ígneo de Milest tiene una muy clara sinergia tambien con el ruler Arla, Guardian de los cielos de BFA pues podria atacar de infinito

Profion

Mensajepor Profion » Sab Feb 11, 2017 11:54 am

GreenInfernus escribió:Soldado Ígneo de Milest tiene una muy clara sinergia tambien con el ruler Arla, Guardian de los cielos de BFA pues podria atacar de infinito

No, no funciona asi, ya lo aclararon que para que atacase infinito arla tendria de especificar piedra magica de fuego como tipo de carta, eso para que esto afecte "Whenever a resonator you control attacks, recover target magic stone you control.". El caso es que la carta es solo resonator/soldier, asi que combo no aplica. En cambio para un deck con grusbalesta que convierta las piedrecillas en bichos si afectaria siempre que fuesen fire magic stones.
Imagen

Porlakh
Contactar:

Mensajepor Porlakh » Sab Feb 11, 2017 6:25 pm

La verdad es que a mi me están encantando los spoilers del Retorno del Emperador Dragón.
He de admitir que me parece más interesante, personalmente, el jugar la nueva Kaguya que esta Pricia. Ya estoy probando mazos para las cartas que han salido.

En este spoiler, a parte de la bastardada que me parecen los efectos de Pricia soberano y Pricia soberano-J, me quedo con Mariabella.
Esa diablilla te saca piedra, haciendo saltar toooodo lo nuevo de Resonance de estas dos últimas expansiones, y además hace saltar su propio efecto haciéndola un "Relámpago" o un "Canto doble", y que cada turno que saquemos piedra seguirá acumulando los contadores, y si contamos con que las piedras dobles se consideran de ambas y saltan ambos efectos (Por lo menos debería, que alguien me lo aclare.)... ¡Jauja!(Y si no, ¡Jauja de todas formas!). Además es verde y SOLO cuesta 4 energías (Vengo de Pkmn, sorry xD), siendo verde, no sé si lo veis, si, si, esos 10/10 que tiene a la izquierda... ¡Jauja!

De lo demás es más combo para el deck de Pricia, que la verdad es que en este juego los combos de las cartas... hay que estar muy ciegos para no encontrarlos, y es muy complicado el usar las cartas fuera de eso... Demasiado doble color en las expansiones de LP y esta del RED.
Sí mencionar la que todo dios adora: Concord of Saints and Beasts. Ese momento en el que repudian a mi guapa y tetona amiga llamada Valentina por traer de vuelta a la vida a una loli... Asdf... Valentina, ¡vuelve! T^T Otra muerta para mi colección. Pero hablemos de la carta, 3 energías para hacer uno o dos efectos, y amo el primer efecto, una especie de Relámpago con el ataque del resonador que controlemos y seleccionemos, sin tener daño de vuelta. Maribella, 1000 de daño primero for free y después ataca...JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA Lo adoro xDDD. El segundo efecto es si matamos algo con cualquier J/resonador nuestro durante este turno, nos baja una piedra cada vez. ¿De veras? xDDDD ¡Resonance para todos hdp! \o/ Y aún con todo esto, tiene Chasquido, para más inri y poder hacerlo antes de enderezar las piedras...
...
No sé, veo mucho daño volando por todos lados con este último spoiler.
...
Y veo que Mercurio sigue muerta y olvidada en un rincón, de donde no tiene pinta del que vaya a salir ni un poquitin. Ya podían ponerle algún descendiente olvidado que le de algo de chicha con esos efectos tan guays de "si Mercurio es tu soberano-J, ganas el juego". :''')

PD: Las cartas son preciosas -*^*-

alguacilesdelfow
Contactar:

Mensajepor alguacilesdelfow » Lun Feb 13, 2017 10:02 am

Desde luego muy interesante las cartas, mucha gente va a probar barajas agresivas con fuego/viento para salir un poco de tanto control azul/negro.

Y veo que Mercurio sigue muerta y olvidada en un rincón, de donde no tiene pinta del que vaya a salir ni un poquitin. Ya podían ponerle algún descendiente olvidado que le de algo de chicha con esos efectos tan guays de "si Mercurio es tu soberano-J, ganas el juego". :''')

Porlakh, en el primer regional de Barcelona un jugador con Mercurio control quedo en el top 8 de 24 jugadores (cuando salgan los resultados podre decirte que posición quedo entre las finales) así que no esta muerta aun jejejeje.

Saludos!

Porlakh
Contactar:

Mensajepor Porlakh » Mié Feb 15, 2017 4:26 pm

alguacilesdelfow escribió:

Porlakh, en el primer regional de Barcelona un jugador con Mercurio control quedo en el top 8 de 24 jugadores (cuando salgan los resultados podre decirte que posición quedo entre las finales) así que no esta muerta aun jejejeje.

Saludos!

Ya, lo sé, pero porque no existía Sol (creo recordar)... Desde que apareció ese engendro (al que aprecio mucho) no se me ocurre ninguna razón de peso para jugarla por encima de este, más allá de que el arte es bastante más... ejem... sugerente :oops: :oops: :oops: :lol:

alguacilesdelfow
Contactar:

Mensajepor alguacilesdelfow » Mié Feb 15, 2017 10:09 pm

Porlakh escribió:
alguacilesdelfow escribió:

Saludos!

Ya, lo sé, pero porque no existía Sol (creo recordar)... Desde que apareció ese engendro (al que aprecio mucho) no se me ocurre ninguna razón de peso para jugarla por encima de este, más allá de que el arte es bastante más... ejem... sugerente :oops: :oops: :oops: :lol:

Me refiero al que tuvo lugar este pasado sábado día 11 de febrero. Quedo en sexta posición con un mazo de Mercurio junto a control azul/negro donde la táctica era aguantar hasta jugar "Alzarse desde las profundidades" con su efecto de despertar para bajar entre otras cosas a Capitan garfio, y las nuevas Charlotte y Valentina de Vingolf3

Porlakh
Contactar:

Mensajepor Porlakh » Jue Feb 16, 2017 1:45 am

alguacilesdelfow escribió:Me refiero al que tuvo lugar este pasado sábado día 11 de febrero. Quedo en sexta posición con un mazo de Mercurio junto a control azul/negro donde la táctica era aguantar hasta jugar "Alzarse desde las profundidades" con su efecto de despertar para bajar entre otras cosas a Capitan garfio, y las nuevas Charlotte y Valentina de Vingolf3

Wala!!! Gracias por la info!!! Voy a tener que echarle un vistazo. Creí que te referías a uno del año pasado :oops: ^^"

Tussa
Contactar:

Mensajepor Tussa » Lun Feb 20, 2017 7:00 pm

Yo ya tengo mi caja entera reservada!! jajajajaj
A ver si me toca mi queria y esperada Pricia!
Tiene una pintaza de Agro total!!! Verdad?

alguacilesdelfow
Contactar:

Mensajepor alguacilesdelfow » Mar Feb 21, 2017 12:47 am

Tussa escribió:Yo ya tengo mi caja entera reservada!! jajajajaj
A ver si me toca mi queria y esperada Pricia!
Tiene una pintaza de Agro total!!! Verdad?

Mucha gente espera el resurgir de los mazos aggro sin tanto control como hay ahora. Veremos si con la nueva Pricia se puede llegar a obtener.

Volver a “General”