Spoiler Retorno del Emperador Dragón I: Análisis

Todo lo relacionado sobre Force of Will juego
kokamaru

Spoiler Retorno del Emperador Dragón I: Análisis

Mensajepor kokamaru » Mar Feb 07, 2017 8:42 pm

Hola Fowers!!!! Kaguya ha vuelto, y con sus tesoros. Personalmente su estilo de juego me encanta, y me he enamorado.

Kaguya, las Lagrimas de la Luna: Su rápido juicio, pese a su condición, la hace muy versátil. A esto unimos no solo su cargar, sino además una habilidad que potencialmente nos puede proporcionar una buena ventaja de cartas en nuestro turno. Muy interesante para una futura baraja de tesoros.

Kaguya, Princesa del Milenio: Sumamente interesante, ya que dispone de un set de habilidades muy versátiles, claramente enfocada a control y a sacar la máxima ventaja a nuestros tesoros. Lo único necesario para ser definitiva es proteger nuestros tesoros.

Piedra del Pesar de Kaguya: Habilidad interesante, ya que nos permite condicionar nuestro siguiente robo. Nuestro único problema será aprovechar su habilidad y sacarle la mayor rentabilidad.

Mystia, Gerente de la Tesorería: Aunque sus números no acompañan, lo cierto es que su habilidad en la baraja que plantea nuestra heroína podría darnos una gran ventaja. Buscamos un tesoro, y además, si va al cementerio, podremos colocar uno de forma gratuita. Suena bien, ¿Verdad?.

Kimono de Agua de Doce Partes: Primero de los tesoros del spoiler de hoy, y nos sorprendemos con su habilidad, ya que podremos llevar doce copias. Al otorgar los distintos kimonos a un único resonador, aumentaremos su estadística de forma exponencial, y potencialmente podemos ganar la partida con ellos. Muy curioso.

Pajarillo Centelleante: Y aquí tenemos otra sorpresa. Nos encontramos un tesoro resonador, algo nunca visto hasta el momento. Habilidad evasiva, y coste y números muy acordes, pero su ventaja radica en su habilidad, que le permitirá anular un potencial atacante o bloqueador, y que además presenta una gran sinergia con Kaguya y su amplio abanico de habilidades.

La Primera Luna: Y aquí tenemos la forma de proteger, al menos a un parte, a nuestros tesoros. Con dos en mesa, además de causar muchos debuffs, protegeremos todos nuestros añadidos, lo cual nos ayudara a mantener a Kaguya sana y salva.

Medicina Milagrosa Milenaria: Es tesoro y su habilidad nos permite o bien devolver recursos a nuestro mazo, o quitar posibles recursos del cementerio del rival. Muy interesante.

La verdad, yo ahora mismo tengo un buen subidón.

alguacilesdelfow
Contactar:

Re: Spoiler Retorno del Emperador Dragón I: Análisis

Mensajepor alguacilesdelfow » Mié Feb 08, 2017 12:23 pm

Es interesante lo que empezamos a ver en este set. si bien no parece de momento que este primer spoiler no vaya a tener impacto en el meta actual, hay opción a nuevos combos y poder jugar mas añadidos sin miedo a la ráfaga celestial si los tenemos blindados. A mi modo de ver lo único, este soberano necesita de un buen motor de robo y algunos turnos para crecer bien, algo critico tal y como esta el meta actual.

Volver a “General”