[Errata/Spoiler] Quest Clear

Todo lo relacionado sobre Force of Will juego
kokamaru

[Errata/Spoiler] Quest Clear

Mensajepor kokamaru » Mié Jun 15, 2016 10:23 am

Pues ya han empezado a llegar cartas de la famosa Quest, y para sorpresa de muchos nos hemos encontrado con una carta con Errata. Simplemente hay que retirar su segunda linea de texto (que, personalmente, de haber sido así la haría muy broken).

Aun sin errata, me sigue pareciendo una carta interesante, por más que sea un coste convertido 4.

elfa.jpg
elfa.jpg (28.66 KiB) Visto 612 veces

Tussa
Contactar:

Re: [Errata/Spoiler] Quest Clear

Mensajepor Tussa » Mié Abr 05, 2017 2:59 pm

kokamaru escribió:Pues ya han empezado a llegar cartas de la famosa Quest, y para sorpresa de muchos nos hemos encontrado con una carta con Errata. Simplemente hay que retirar su segunda linea de texto (que, personalmente, de haber sido así la haría muy broken).

Aun sin errata, me sigue pareciendo una carta interesante, por más que sea un coste convertido 4.

elfa.jpg

Buenas!! Donde te has inscrito para recibir esta promo?? :O

Fritz von Papen

Mensajepor Fritz von Papen » Jue Abr 06, 2017 11:08 am

Tussa escribió:
kokamaru escribió:Pues ya han empezado a llegar cartas de la famosa Quest, y para sorpresa de muchos nos hemos encontrado con una carta con Errata. Simplemente hay que retirar su segunda linea de texto (que, personalmente, de haber sido así la haría muy broken).

elfa.jpg

Con cada expansión abren un sorteo donde, dando tus datos, puedes conseguir una carta de la expansión foil con Quest Clear grabado. Normalmente se anuncia en el Facebook oficial de Force of Will España. Hay que ser rápido, ya que la promoción dura poco tiempo (24 horas)

Tussa
Contactar:

Mensajepor Tussa » Lun Abr 10, 2017 11:17 am

Fritz von Papen escribió:
Tussa escribió:

elfa.jpg

Con cada expansión abren un sorteo donde, dando tus datos, puedes conseguir una carta de la expansión foil con Quest Clear grabado. Normalmente se anuncia en el Facebook oficial de Force of Will España. Hay que ser rápido, ya que la promoción dura poco tiempo (24 horas)

Muchas gracias!!!

Volver a “General”