Qué hacéis además de jugar

Offtopic
Reno

Qué hacéis además de jugar

Mensajepor Reno » Sab Ago 22, 2015 11:15 pm

Este es un tema para conocernos un poco mejor y saber más de nuestros hobbies.
A mi por ejemplo me encantan los animales, tanto que tengo 12 gatos y 6 perros :D

Kaalar

Re: Qué hacéis además de jugar

Mensajepor Kaalar » Lun Ago 24, 2015 11:37 am

Yo estudio programación en la universidad, y como segunda afición tengo las miniaturas ^^

Burace669

Mensajepor Burace669 » Lun Ago 24, 2015 12:22 pm

A parte de estar en el paro, estudiar informatica.

HeniuRen

Mensajepor HeniuRen » Vie May 27, 2016 8:37 am

Bueno pues así en mi vida trabajo en un departamento de ventas internacional de módulos fotovoltaicos y también estudio un master en Automática e informática industrial.

En mi tiempo libre pues suelo colaborar en una asociación de Erasmus de la universidad (organizando viajes, etc), juego ps4 y ahora espero jugar a force of will más ;)

kokamaru

Mensajepor kokamaru » Lun Jun 06, 2016 1:04 pm

Pues trabajo en Primigenia Juegos, distribuidora de Force of Will en España y tengo demasiadas aficiones. A parte de jugar a Force of Will me dedico a jugar a rol y leer todo lo que se me meta de frente, voy por épocas. Antiguamente trabajaba en la noche madrileña.

Boss

Mensajepor Boss » Mar Jun 06, 2017 7:09 pm

Pues currar,cuidar de mi abuelo con alzheimer despues de currar (de 5:00 a 9:00,me despierto a las 4:00 jajajjaa)leee mangas,ver anime,jugar juegos de mesa,jugar a la 3ds y a la ps4,cuidat de mis mascotas (una pitbull,un mega gato,dos conejos y una ninfa gris)ver muchisimas pelis y series (que descubrimiento el netflix jaajjsa)antes jugaba mucho a cardfifht vanguard (el tcg que mas me ha gustado)y poco mas jajajja a si y lo bueno es que todo eso lo hago con mi parienta (aunque tiene mu mal perder jajajjaja),y de aqui conozco a Aokaen desde hace muchos añoa y si kokamaru es quien creo que es tb le conozco jajajaja.

Volver a “VARIEDADES”