Mensajes privados

Offtopic
ZombiesyPrincesas
Contactar:

Mensajes privados

Mensajepor ZombiesyPrincesas » Dom Ago 21, 2016 10:19 am

Buenos días a todos y todas.
He enviado varios mensajes privados desde que me conecté a este foro, pero se me quedan en Bandeja de Salida, y nunca terminan de enviarse. No sé si es un error de la propia página, y nunca llegan, o es que hago algo mal.
Si el administrador o alguien que sepa la respuesta me puede iluminar, se lo agradezco.

Ikuroda
Contactar:

Re: Mensajes privados

Mensajepor Ikuroda » Dom Ago 21, 2016 11:20 pm

Vale si sale en bandeja de salida es que esta bien, una de dos o no se han conectados los que les has mandado el mensaje o pasan de ti xD no hay mas
Edit: tu bandeja de salida por asi decirlo es como los mensajes que tu envias y los entrantes son los que recibes algo logico xD
No pasa nada, pero si pasa.... Se le saluda joder!

ZombiesyPrincesas
Contactar:

Mensajepor ZombiesyPrincesas » Mié Ago 24, 2016 4:43 pm

Sí, eso está claro. Lo que ocurría es que se quedaban en Bandeja de Salida, no en Mensajes Enviados. Y al día siguiente, desaparecían, y no estaban ni en una carpeta ni en otra, con lo que no sabías exactamente si habían llegado a destino o no.
No obstante, gracias por la respuesta, y por la prueba de mp. Me ha llegado correctamente.

Yinsania

Mensajepor Yinsania » Mié Ago 24, 2016 9:24 pm

Si quieres probar otra vez a enviar yo me conecto casi todos los días un par de veces
La droja es mala ¡Dámela toa!

Volver a “VARIEDADES”