Mareo y Gwibber

Reglas del Foro
Acuerdas no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de tu país, el país donde "Foro Forceofwill España" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que seas inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a tu Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerdas que "Foro Forceofwill España" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerdas que cualquier información que hayas ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin tu consentimiento, ni "Foro Forceofwill España" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.
masnuelin

Mareo y Gwibber

Mensajepor masnuelin » Mar Ene 31, 2017 9:03 am

Tengo 2 dudas acerca de 1 regla (que no la veo en el reglamento) y una carta:

1. Gwibber cuesta 2 menos por cada resonador que bajes este turno, ok. La duda es, si yo bajo un huevo, lanzo otro huevo más y en respuesta me matan el 1º huevo, el Gwibber cuesta L o cuesta 2L?

2.¿Cuándo pierde el mareo de invocación los resonadores, al principio de mi próximo turno o al comienzo del turno de mi oponente?

alguacilesdelfow
Contactar:

Re: Mareo y Gwibber

Mensajepor alguacilesdelfow » Mar Ene 31, 2017 10:15 am

Saludos Masnuelin, te respondo:

1.- Gwiber tiene una errata en las primeras versiones de carta, pero su habilidad exacta es: "You may pay 2 less to play this card for each resonator you control that entered your field this turn". Como puedes ver, especifica que tienes que controlar esos resonadores, por lo que si alguno de ellos es destruido antes de que jueges a Gwiber, no podras bajarlo por solo una voluntad de luz.

2.- Al comienzo del turno del oponente ya no tienen mareo de invocación. Puedes ver las referencias en el reglamento general 803.3a y 905.3.

Espero que te sirvan las respuestas.

masnuelin

Re: Mareo y Gwibber

Mensajepor masnuelin » Mar Ene 31, 2017 10:39 am

muchas gracias!!

Volver a “Normas de uso foro”