Duda varias cartas

Reglas del Foro
Acuerdas no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de tu país, el país donde "Foro Forceofwill España" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que seas inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a tu Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerdas que "Foro Forceofwill España" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerdas que cualquier información que hayas ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin tu consentimiento, ni "Foro Forceofwill España" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.
Capitan00

Duda varias cartas

Mensajepor Capitan00 » Sab Oct 22, 2016 2:51 pm

Buenas tengo algunas dudas:
1° - ¿si envio a la mano una ficha de resonador, se va a la mano o se destruye? Y si va a la mano, ¿cuanto mana costaría bajarlo?.

2° - la carata que revelo con susurros del viento ,
¿la puedo jugar por un mana verde menos o tiene que ser otra distinto a esa revelada?.

3° - ¿las habilidades de las cartas tienen prioridad sobre los chasquidos? Lo digo, por ejemplo, por si puedo responder a un hechizo con chasquido con una habilidad activada de un resonado.

Muchísimas gracias a todos y sobre todo a lo rápido que respondeis. Un saludo.

Synjer

Re: Duda varias cartas

Mensajepor Synjer » Sab Oct 22, 2016 6:07 pm

1.La ficha desaparece, no es una carta física por así decirlo.

2. El orden es: muestras, si comparte nombre con una de tu mano, se reduce su coste, luego robas esa carta mostrada. Luego ya si quieres jugarla o no es cosa tuya XD

3. Excepto que la habilidad diga que es a velocidad de canto, si que se puede responder a un chasquido con ellas.

Espero haberte ayudado, un saludo xD

ang3r

Re: Duda varias cartas

Mensajepor ang3r » Sab Nov 19, 2016 4:12 pm

La respuesta a tu segunda duda no queda muy clara, yo mismo la tenía y mirando en reddit decían que sí, puesto que en el texto dice que "en este turno" tu siguiente hechizo que comparta el nombre con la carta mostrada lo puedes jugar por una verde menos, luego robas y como esa carta que robas se llama (casualmente) igual que la que mostraste pues la juegas con el coste reducido. Básicamente Susurros del viento se convierte en una carta de robar gratis si la que muestras tiene un coste verde.

Volver a “Normas de uso foro”