Dudas mazo

El rincón donde comentar tus mazos
MrGranger

Dudas mazo

Mensajepor MrGranger » Lun Jun 19, 2017 11:36 am

Muy buenas!

Estaba pensando en empezar a construirme un mazo, y me llaman muchísimo los rulers Lumia, Saint of the Crimson Lotus y Invading Demon of Water, Valentina.

¿Qué me recomendaríais para empezar? ¿Comprar alguna caja de Legado Perdido o ir haciendo el mazo a base de comprar las cartas sueltas?

Aparte de eso, ¿qué tipo de mazos podría hacerme? He visto que algunos son muy aggro, pero creo que me va algo más controlero que lleve de cabeza al rival :lol:

alguacilesdelfow
Contactar:

Re: Dudas mazo

Mensajepor alguacilesdelfow » Lun Jun 19, 2017 3:57 pm

Si te gustan los mazos mas controleros, entre esos dos rulers te recomendaría a Valentina, que es la que mejor puede combar con sus habilidades. A estas alturas, casi es mejor comprar directamente las cartas que quieras, ya que la gente dispone de mucho pool de cartas y si vas a sobres te vas a gastar mas que menos. Un saludo!

MrGranger

Mensajepor MrGranger » Lun Jun 19, 2017 8:51 pm

Gracias!!

Por cierto soy super fan vuestro en Youtube!! :D :D :D :D

Ahora sí, la verdad es que me encantan las dos rulers... me he enamorado de ellas jajaja

¿Qué tipo de cartas me recomendaríais pillar?

alguacilesdelfow
Contactar:

Mensajepor alguacilesdelfow » Jue Jun 22, 2017 8:36 am

Muchísimas gracias Alguacil!!!

Para el mazo de lumia puede ser muy variado, existen variaciones que son bastante fuertes, como lumia hook, lumia resurrection, lumia monowhite... hay que esperar tambien a ver con Lapis 4 que nuevas ideas salen de la comunidad.

Para el mazo de valentina, nosotros recomendamos cartas muy típicas de hacer descartar al rival como la niebla sin nombre, la sonrisa de dark alice, tormenta de Lapis, etc... A parte siempre va bien el combo anomalía espacio-temporal y magia de transformación de charlotte. Tira de combinación típica de cartas de control agua-oscuridad. Aun así es lo mismo, mejor ver que nuevas combinaciones salen con Lapis 4.

Un saludo!!!

MrGranger

Mensajepor MrGranger » Jue Jun 22, 2017 12:35 pm

Ok! Muchas gracias!

Esperaremos a ver entonces con el nuevo bloque! :)

Volver a “Mazos”