Mazo Gill Lapis de Bloque Lapis medianamente competitivo

El rincón donde comentar tus mazos
Ixtxel

Mazo Gill Lapis de Bloque Lapis medianamente competitivo

Mensajepor Ixtxel » Vie Abr 21, 2017 4:39 pm

Buenas, soy un jugador bastante novatillo en FoW. Me han salido Gill Lapis y su papi últimamente y me llama más la atención el hijo. El tema es que en mi grupo jugamos Bloque Lapis y no consigo encontrar ninguna información sobre algún mazo que lleve este ruler y sólo use bloque Lapis.

¿Alguien sabe si se puede montar un mazo medianamente competitivo con él?

Muchas gracias y un saludo.

Synjer

Re: Mazo Gill Lapis de Bloque Lapis medianamente competitivo

Mensajepor Synjer » Mar Abr 25, 2017 8:23 pm

Hola, te hablo como jugador de Gill Lapis.

He estado probando el ruler las últimas semanas ( e incluso me he enfrentado a él con una versión diferente) y sí, puede llegar a dar guerra contra mazos competitivos del momento, aunque me parece bastante infravalorado.

Lo ideal para él es jugarlo con 3 colores (blanco, negro y rojo), y puede jugarse de forma más controlera, o agresivo e incluso burn (con rayos y demás). Cartas clave para que funcione:

-Barrier Seal
-Valentina, the Twilight Passion
-Unending Hatred
-Lumia´s Judgment

Se trata de remover cuantas cartas puedas lo antes posible para matar con Valentina o controlar aún más al oponente con la segunda cara de Lapis. Otras cartas que le vienen bien por lo que he probado:

-Black heart Alice + Schrodinger, the cat in flux
-Schrodinger´s observation
-Alice´s world of madness (más de banquillo)
-Cualquier removal o descarte de mano + barrier seal en juego

Espero haberte ayudado en algo de cara a montar tu mazo. Un saludo y cualquier otra duda, pregunta sin miedo.

Ixtxel

Mensajepor Ixtxel » Mié Abr 26, 2017 8:31 am

Pues muchas gracias por la respuesta. Tengo prácticamente todo lo que hay ahí, así que le echaré un ojo, porque pinta genial. Gracias de nuevo. Un saludo.

Synjer

Mensajepor Synjer » Mié Abr 26, 2017 9:11 pm

Yo ya te digo, llevo 2 semanas jugando torneo con Lapis, la primera quedé 2º, y la segunda quedé 3º pero otro Lapis quedó 1º, y la batalla contra él fue bastante dura XD potencial tiene ese ruler.

Volver a “Mazos”