Mazo para principiante

El rincón donde comentar tus mazos
Noodles

Mazo para principiante

Mensajepor Noodles » Mié Abr 19, 2017 11:48 am

Buenas!

Resulta que me regalaron el mazo de inicio de Cuento de Hadas.

Y me gustaría saber como complementarlo o mejorarlo para ir iniciándome

Gracias! :mrgreen:

Ixtxel

Re: Mazo para principiante

Mensajepor Ixtxel » Vie Abr 21, 2017 5:25 pm

Buenas, yo también soy novatillo, pero en los torneos preconstruidos en los que he estado, siempre complementaban ese mazo con Pandora que te permite Forzar con dos dados. Sale en Maldición del Ataúd Congelado.

Un saludo.

Synjer

Mensajepor Synjer » Mar Abr 25, 2017 8:30 pm

Hay muchas opciones para mejorar el mazo. Yo juego una agresiva, y un amigo mío está jugando una más controlera. Depende del estilo que te guste. Cartas importantes para mejorarlo pueden ser:

-Peter Pan
-Wendy (sobre todo con Peter) (solo si llevas todo piedras básicas de luz)
-Caperucita
-Capitán Garfio (por si se alarga la partida)
-Pandora
-Sueños de vuelo
-El mono atrapado en vida + Pandora´s mark of hope
-The little match girl +magic matchstick

Yo aparte llevo Sol, de Vingolf 3, que saca piedras básicas de luz al entrar, y Grimm de Vin3 también, que hace efecto similar a Millium y convierte todo en cuentos de hadas. Si quieres hacer splash a otro color evitaría las Wendys y metería Bibliotecas de alejandría, con rojo, para dar prisa a todos tus cuentos de hadas. También hay opción de hacer otk con Millium si tienes suerte, con Laevatein, the demon sword, a mí esto me ha funcionado en turno 3-4, según como salga, haciendo de 4000 para arriba de daño solo con él.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Noodles

Mensajepor Noodles » Mié Abr 26, 2017 9:16 am

Pues de mucha ayuda si ^^.
Aunque mi intención es jugar solo Cuento de Hadas con lo cual no necesitaría las bibliotecas, pero me ha gustado la idea.

Ahora por ahora (a la que me lleguen en 1-2 días las cartas), mi deck es el siguiente.

También he pensado, aunque no se si es muy viable añadirle un par de blanca nieves (de las rojas) y contando las caperucitas que tengo añadir algunos Chesires (para petarlos a skills) aparte de alguna Laevatein, pero eso ya me cambiaría el formato (actualmente Wanderer).

En ese caso que cambiaríais?

Synjer

Mensajepor Synjer » Mié Abr 26, 2017 9:14 pm

Noodles escribió:Pues de mucha ayuda si ^^.
Aunque mi intención es jugar solo Cuento de Hadas con lo cual no necesitaría las bibliotecas, pero me ha gustado la idea.

Ahora por ahora (a la que me lleguen en 1-2 días las cartas), mi deck es el siguiente.

También he pensado, aunque no se si es muy viable añadirle un par de blanca nieves (de las rojas) y contando las caperucitas que tengo añadir algunos Chesires (para petarlos a skills) aparte de alguna Laevatein, pero eso ya me cambiaría el formato (actualmente Wanderer).

En ese caso que cambiaríais?

Cuidado con el ruling de Cheshire. No puede absorber habilidades de Caperucita, aunque sea un cuento de hadas yo no lo llevaría en el mazo, ya que solo va a poder absorber volar y poco más. Es un resonador muy circunstancial que se aprovecha mejor en otros mazos.

Volver a “Mazos”