mazo para empezar??

El rincón donde comentar tus mazos
danistor

mazo para empezar??

Mensajepor danistor » Dom Mar 19, 2017 5:05 pm

tengo un amigo que quiere empezar en force of will y no se quiere gastar mucho dinero antes de ver si le gusta.

Que mazo recomendais para estos casos? Comprar un mazo de inicio? O comprar un mazo competitivo barato por cartas sueltas?

Es que he hecho un calculo mas o menos de los mazos tier1 y se ponen todos en unos 80-100€ y no creo que se quiera gastar tanto.

avi024

Re: mazo para empezar??

Mensajepor avi024 » Lun Mar 20, 2017 7:31 am

hola, yo creo que comprandose un mazo de inicio de lunya(el rojo) o el de elfos tiene una muy buena base barata y muy buena que com pocas cartas se puede mejorar

Porlakh
Contactar:

Mensajepor Porlakh » Dom Mar 26, 2017 12:51 am

Como dicen por ahí arriba, preco rojo o verde son las mejores opciones para jugar, divertirse y ganar desde minuto uno.

(Ahora, cuento un cuento) Te lo dice uno que empezó con el preco de agua y vio cómo contra el verde de un amigo, la rapidez de juego y los elfos se le echaban encima, y contra el rojo notó cómo el poder abrumador de un mayor ataque se me abalanzaba (Contra este tuve suerte y pude controlar campo, pero por poco no lo cuento).

En mi opinión personal, el preco verde está muy por encima de todos los demás, es rápido, de invocar mucho bicho y al final hacer un ataque en tropel. Además te viene con cartas de control de campo y control de los hechizos rivales muy top. Pero, la verdad, si tu amigo quiere entrar en el mundillo, yo le recomiendo ver todas las barajas y que se elija la que más le guste por apariencia, que uno de los mayores puntos fuertes es ver cosas bonitas, que te molen, destrozando al rival. :P

Synjer

Mensajepor Synjer » Mié Mar 29, 2017 9:43 pm

Quitando el negro y el azul que solo se salvan por los rulers, cualquier mazo de inicio es válido para empezar. Yo cogí el de cuentos de hadas y no había elfo que me parase, ese mazo es fácil de mejorar también y hace unas destrozas como pegar de 3000 en turno 3 y cosas así. Los precos de fow valen oro en cuanto a jugabilidad xD.

Volver a “Mazos”