Mazo Elfos

El rincón donde comentar tus mazos
Tussa
Contactar:

Mazo Elfos

Mensajepor Tussa » Lun Feb 20, 2017 1:31 pm

Buenos días!!
Llevo un mes con el mazo de elfos y unas 15 partidas con ellos.
Es un Mazo Fiethsing, con un par de Melfies y un Par de Fiethsings, The Fate.
La lógica es jugar Agro a fondo! Pero quería saber si hay algun combo, estrategia o algo con este mazo. Alguna carta que te permita combar y así llevar la delantera. Porque hasta que no me salen las Vampiresas, o alguna potenciadora siempre estoy a la defensiva. Y con un mazo de oscuridad de control me van petando una a una.... que hago?

Muchas gracias caballer@s :D :D :D :D

alguacilesdelfow
Contactar:

Re: Mazo Elfos

Mensajepor alguacilesdelfow » Lun Feb 20, 2017 2:06 pm

Una buena idea con una de solo elfos es llevar alguna piedra de viento/fuego y ponerte librerías de alejandria para dar a todos tus elfos rapidez.
Para añadir, puedes mejorar el agro al rival utilizando cartas de legado perdido como potenciadores de daño, o también han sacado alguna carta buena para ese mazo como Oberon, en el nuevo vingolf3, que te pone cuando entra en campo tres resonadores elfo 100/100.

Tussa
Contactar:

Mensajepor Tussa » Lun Feb 20, 2017 6:41 pm

alguacilesdelfow escribió:Una buena idea con una de solo elfos es llevar alguna piedra de viento/fuego y ponerte librerías de alejandria para dar a todos tus elfos rapidez.
Para añadir, puedes mejorar el agro al rival utilizando cartas de legado perdido como potenciadores de daño, o también han sacado alguna carta buena para ese mazo como Oberon, en el nuevo vingolf3, que te pone cuando entra en campo tres resonadores elfo 100/100.

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Ya me compré una cajita Vingolf 3 justo por ese elfo jejeje, me puse 3 de ellos. Ya que con 4 manás de coste si te sale en early game es jodido...
Me he apuntado tema librerías. Aunque soy partidario de tener 1 mazo monocolor. Luego tengo a Glorius y apunto para esperar a Pricia ejeje.

Osea tu pondrías algun Instantaneo potenciador tipo +400 o cosas así no?
Tema combo no hay ninguno no? Solo agro a criaturas.
Saludos gracias!!

alguacilesdelfow
Contactar:

Mensajepor alguacilesdelfow » Mar Feb 21, 2017 12:46 am

Si es deck monocolor verde es agrro puro. Tienes alguna otra buena en vingolf 3 como caperucita, que aunque no sea elfo, tiene mucha potencia en barajas de este estilo.

Tussa
Contactar:

Mensajepor Tussa » Mié Feb 22, 2017 4:38 pm

alguacilesdelfow escribió:Si es deck monocolor verde es agrro puro. Tienes alguna otra buena en vingolf 3 como caperucita, que aunque no sea elfo, tiene mucha potencia en barajas de este estilo.

Me compré Vingolf 3. Mirare como meterla, ya que tengo las 40C a full y ya no se que quitar.
He visto que tienes un canal de tutoriales Fow y web donde incorporas a Glorius. Cuando llegue a casa me lo mirare. Ya que es mi 2ndo Deck antes de comenzar a contruir a Pricia jejej
Saludos

Volver a “Mazos”