Mazos de viento

El rincón donde comentar tus mazos
LeghosMDR

Mazos de viento

Mensajepor LeghosMDR » Mar Feb 07, 2017 8:02 am

¿Alguien que haya conseguido un buen mazo de viento con Lapis I y Lapis II?

Yo aun estoy haciendo ajustes para hacer counter a Lilias o Lumia

alguacilesdelfow
Contactar:

Re: Mazos de viento

Mensajepor alguacilesdelfow » Mar Feb 07, 2017 4:04 pm

para formato de solo bloque de Lapis, puedes tener dificultades para pararlos con solo viento. De las mejores combinaciones que se pueden defender mas o menos es con Sun Wukong como soberano, utilizando su combo con Sha Wujing y Zhu Bajie, y utilizar muchos counters como viento huracanado para quimeras, brisa final para parar a lumia y soportes frente añadidos como ráfaga celestial. Tienes también en el mazo de inicio verde alguna buena carta como canto doble o en el nuevo vingolf 3 vendra Wind-Secluded Refuge que también se considerara valida en formato bloque.

Si pones una lista que de usas ahora mismo te podría dar algún consejo mas preciso viendo que opción estas mirando de mejorar.

Saludos!

Aokaen

Re: Mazos de viento

Mensajepor Aokaen » Jue Feb 09, 2017 9:56 am

Usando solo Cartas de Lapis I y Lapis II te recomiendo hacer el mazo de sun wukong, puesto que es bastante agresivo, y con Elfos/Melfees puedes rampear suficiente para pararle.

Si vas a añadir cartas de Vingolf, mi recomendacion: Fiethsing mono elfos (bueno, elfos + tama XD). El mazo verde te sirve de buena base, a la que hay que añadir Helsing y oberon de Vingolf y luego cartas de CFC como Melfee, Amonsulle, Wiseman of Amonsule... Etc Tambien alguna fietshing de LEL estaria bastante bien para tener mas elfos.

Volver a “Mazos”