Sol, the one-chant man

El rincón donde comentar tus mazos
Danikileitor

Sol, the one-chant man

Mensajepor Danikileitor » Dom Ene 15, 2017 2:38 pm

La semana pasada me compré una caja de la última expansión actualmente (Legacy Lost) junto con un par de amigos y me dí cuenta de que con cierta combinación de cartas es posible realizar 4000 de daño en el tercer turno con moneda.

Consiste en obtener contadores de mana con el ruler: Sol, Hierofante de la Estrella de Helio (el cual empieza con 2 contadores y al realizar el juicio con Akiot en mano obtenemos otros 10).

Si conseguimos tener 22 de maná, podremos lanzar Explosión de Vapor utilizando 20 para su coste X haciendo así 4000 de daño a un resonador y al oponente.

Dejo aquí la lista de mi mazo actual y un vídeo de demostración:

http://www.gachalog.com/list/23421994 / https://www.youtube.com/watch?v=GKfsnKOwkEA

Fritz von Papen

Re: Sol, the one-chant man

Mensajepor Fritz von Papen » Lun Ene 16, 2017 11:01 am

Si quieres ir a matar con una sola Explosión de Vapor, mi recomendación es que introduzcas a Volga en tu mazo.

Imagen

Así, solo necesitarías 12 contadores de maná (el número justo tras hacer Juicio) para lanzar una Explosión letal, haciendo 2000 daños a tu oponente y los otros 2000 a Volga, que también los sufrirá tu oponente.

Eso sí, solo es válido si quieres jugar New Frontiers, en Bloque Lapis Volga no está disponible.

Espero que te guste la idea, un saludo.

AustralKiller

Re: Sol, the one-chant man

Mensajepor AustralKiller » Mar Ene 17, 2017 12:43 pm

Este tipo de combos de todo o nada son muy vulnerables a un counter o un redirigir, tienes que tener muy en cuenta eso, esta estrategia debe ser una de las armas de tu mazo mas no la unica condicion de victoria, te en cuenta que si te contrarrestan o te redirigen la explosion pierdes mucho fuelle.

Siempre úsalas cuando tengas mas o menos la seguridad de que el rival no tiene forma de responder (Si tiene todas las piedras giradas, le ves la mano y no tiene counters por ejemplo).

Volver a “Mazos”